Publicidad

¡Se le insinúa! Sexy modelo realiza fotos eróticas para 'Chicharito'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¡Se le insinúa! Sexy modelo realiza fotos eróticas para 'Chicharito'

Foto: Instagram

Una sexy modelo peruana realizó eróticas fotos para Chicharito Hernández, a quien quiere conquistar

Temas Relacionados

Chicharito, Famosas sexys, OMG!

Javier "Chicharito" Hernández está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que el futbolista está triunfando en el deporte con el Real Madrid y en el ámbito amoroso vive un tórrido romance con la periodista Lucía Villalón. Pero parece que una sexy modelo está decidida a separar al delantero de su novia.

Y es que desde hace unos días, la peruana Olinda Castañeda está empeñada en llamar la atención del deportista, por lo que no le bastó con enviarle un video erótico, en el que lucía su cuerpo; sino que la joven decidió realizar una ardiente sesión fotográfica, la cual dedicó al "Chicharito".

MIRA: ¡ESCÁNDALO! SEXY MODELO ENVÍA VIDEO ERÓTICO A 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Olinda Castañeda quiere conquistar al Chicharito HernándezA través de su cuenta oficial de Twitter, Castañeda compartió con sus seguidores una serie de instantáneas, en las que deja al descubierto todos sus encantos y su esbelta silueta. "Tu actitud muestra el camino a los demás! Grande Chicharito!", escribió como mensaje de una de las imágenes, las cuales se viralizaron rápidamente.

CHECA: ¡DA DETALLES! NOVIA DE 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ HABLA DE SU ROMANCE

Chicharito recibió propuestas indecorosas de Olinda CastañedaA pesar de las insinuaciones de Olinda, Javier "Chicharito" Hernández no ha declarado nada, presuntamente porque quiere evitar cualquier tipo de problema con su novia, con quien lleva muy poco tiempo de relación, pero a la cual presume constantemente en sus redes sociales. Y es que en el pasado, su romance ya estuvo en la cuerda floja, debido a que se ligó a Lucía Villalón con Cristiano Ronaldo.

Chicharito tiene un romance con Lucía Villalón"Con un poco de susto porque yo ya estaba con Javi y de primeras salió aquello que no sé de dónde salía y nos sorprendió a todos, la verdad. Se quedó en eso Gracias a Dios y con toda normalidad ya. Evidentemente él sabía que era falso y entonces ya", comentó en su momento la española.

Comentarios

IR ARRIBA