Publicidad

¡De luto! Muere ex integrante La Original Banda Limón

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¡De luto! Muere ex integrante La Original Banda Limón

Foto: Agencia México

Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón, murió víctima de un infarto

Las tragedias son constantes en el mundo de la música grupera, debido a que muchos de los cantantes o bandas se ven involucrados en balaceras, pero ahora no fue una situación como esa la que cobró la vida de un músico. Y es que a través de las redes sociales, se dio a conocer que un ex integrante de La Original Banda Limón falleció víctima de un infarto.

Lamentablemente Alberto Tapia, quien pertenecía actualmente a la Banda Son De Tambora de Toño Lizárraga,  perdió la vida después de sentirse mal por un par de días. De acuerdo con medios nacionales, "El Limón", como era conocido el músico, comenzó a presentar síntomas de un pre infarto después de una presentación en el Puerto de Acapulco.

MIRA: ¡SE ARREPIENTE! CHIQUIS DEDICA EMOTIVO MENSAJE A JENNI RIVERA

Alberto Tapia murió por un infartoAl ser revisado por un doctor, le informó de su condición; sin embargo, este miércoles 13 de mayo, Tapia sufrió un infarto fulminante, que le provocó la muerte inmediata. Toño Lizárraga utilizó las redes sociales para confirmar el deceso de su compañero y expresar lo triste que lo pone la noticia.

CHECA: MARJORIE DE SOUSA SUFRE BULLYING...¡POR CULPA DE ADRIÁN URIBE!

"Adiós amigo, compañero, compadre jamás mi banda volverá a sonar igual sin usted en las congas y armonías lo voy a extrañar compadre allá nos espera para seguir haciendo música ok", escribió en su cuenta oficial de Instagram. Los restos de Alberto Tapia serán velados en Mazatlán, Sinaloa.

Comentarios

IR ARRIBA