Publicidad

¡Irreconocible! Maite Perroni cambia de look (FOTOS + VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¡Irreconocible! Maite Perroni cambia de look (FOTOS + VIDEO)

Foto: Instagram

La actriz Maite Perroni dejó con la boca abierta al cambiar su look y lucir irreconocible

Temas Relacionados

Maite Perroni, Famosas sexys, OMG!

Al hablar de artistas mexicanas guapas, sin duda alguna es inevitable no pensar en Maite Perroni, quien es considerada una de los rostros más bellos de Latinoamérica. Sin embargo, parece que la ex integrante de RBD está harta de ser una hermosa mujer y decidió cambiar su look para lucir irreconocible.

Maite Perroni apareció como nunca la habíamos vistoY es que a través de las redes sociales comenzó a circular un video, en el que se observa a la cantante con el cabello corto, sin una gota de maquillaje y con ropa muy recatada. Pero para tranquilidad de sus seguidores, todo fue una personificación y Maite Perroni sigue estando igual de ardiente y bella que en el pasado.

MIRA: MAITE PERRONI SE MUESTRA ¡MÁS QUE ENAMORADA!

La grabación que muestra a la actriz, de 32 años, como nunca antes la habíamos visto, es parte del avance de la telenovela Antes Muerta Que Lichita, la cual protagonizará Maite y que significará su regreso a la pantalla chica. Maite Perroni sorprendió con el polémico look, debido a que hace un par de semanas apareció entre la lista de "Los 50 más bellos" de una prestigiosa revista.

VIDEOS: ¡MUESTRA TODO! MAITE PERRONI DEJA AL DESCUBIERTO SUS ENCANTOS

Maite Perroni es una mujer muy guapa"No nos dejemos llevar por los estereotipos, seamos nosotros mismos, defendamos nuestras virtudes y hagamos de nuestros defectos nuestro mejor aprendizaje. Recuerden que todos somos bellos", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA