Publicidad

¡Qué cuerpazo! Ana Bekoa enciende Instagram con baile erótico (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

¡Qué cuerpazo! Ana Bekoa enciende Instagram con baile erótico (VIDEO)

Foto: Instagram

La actriz Ana Bekoa mostró su cuerpazo en Instagram, red social que encendió con un atrevido baile erótico

Temas Relacionados

Ana Bekoa, Instagram, Famosas sexys

Una de las mujeres más ardientes del espectáculo mexicano es Ana Bekoa, quien con su cuerpo de tentación y su hermoso rostro es catalogada como todo un símbolo sexual. Pero la actriz no sólo impacta con su belleza en la televisión, sino también en las redes sociales, donde constantemente comparte ardientes fotografías en diminutos bikinis.

Sin embargo, ahora lo que llamó la atención no fue la espectacular figura de la modelo, sino que Ana Bekoa decidió celebrar de una manera muy peculiar el Día de las Madres. Y es que la ex novia de Marco Fabián publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que realiza un baile erótico, que fue grabado por su propia mamá.

MIRA: ¡AL DESNUDO! SELENA GOMEZ PUBLICA ERÓTICO VIDEO EN LA CAMA

"Y como siempre #mifan #Número1 mi mamá grabando cada momento y haciéndome bailar", escribió como mensaje del clip, en el que Bekoa se mueve al ritmo de la canción "Style" de Taylor Swift. La artista, quien estudió gastronomía, se encontraba en el puerto de Acapulco, donde resaltó su anatomía con un entallado traje de baño negro.

CHECA: ¡MIRA! DIVULGAN VIDEO ERÓTICO DE KIM KARDASHIAN AL DESNUDO

Ana Bekoa mostró su cuerpo en AcapulcoAna Bekoa siempre ha llamado la atención por tener un cuerpo con las medidas perfectas y por ser de las estrellas más exhibicionistas de las redes sociales. Y es que a la menor provocación, la actriz muestra todos sus encantos en sexys bikinis.

Comentarios

IR ARRIBA