Publicidad

¡Qué impacto! Frida Sofía protagoniza polémico beso... ¿con quién?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

¡Qué impacto! Frida Sofía protagoniza polémico beso... ¿con quién?

Foto: Instagram

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, impactó en Instagram al protagonizar polémico beso

Frida Sofía siempre da mucho de qué hablar, debido a que la hija de Alejandra Guzmán ha sido captada drogándose en su departamento de Miami y ha posado desnuda para la revista del conejito. Sin embargo, ahora la joven modelo impactó porque una vez más protagonizó tremendo beso, el cual mostró en sus redes sociales.

La primogénita de la intérprete de "Mi Peor Error" utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que deja claro que no tiene pudor alguno y que besa a cualquiera, incluso animales. Y es que Frida Sofía aprovechó que vino a la Ciudad de México para celebrar con el clan Pinal el Día de las Madres, para convivir un tiempo con su madre y sus mascotas.

FOTO: ¡IMPACTANTE! FRIDA SOFÍA SE DEJA TOCAR EL TRASERO

Pero lo que nadie se imaginó fue que la controversial mujer se atrevería a besar al burro que cuida Alejandra Guzmán y el cual le obsequió Vicente Fernández.  "Chentito y @fridaqpsofia dándose besos", escribió como mensaje de la grabación la artista, por lo que de inmediato Frida Sofía compartió el clip en su perfil personal, donde luce constantemente su espectacular cuerpo en diminutos bikinis.

FOTOS: ¡QUÉ CARIÑOSA! FRIDA SOFÍA BESA EN LA BOCA A UNA MUJER

Frida Sofía se tatuó un pezPero, la hija de la cantante también acaparó las miradas, porque presumió en otro video que decidió realizarse un nuevo tatuaje y que la responsable en hacerlo fue su prima. "Aquí casual con la mejor tattoo artist mi prima @unicornebula y al que no le guste...#esmicuerpo #esarte #openmindsonly", detalló Frida, quien se realizó un pez.

Comentarios

IR ARRIBA