Publicidad

¡Tiene su carácter! Aitana hace llorar a un Derbez (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

¡Tiene su carácter! Aitana hace llorar a un Derbez (VIDEO)

Foto: Instagram

La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, Aitana, mostró que tiene su carácter e hizo llorar a un integrante de su familia

Temas Relacionados

Eugenio Derbez, Bebés famosos, Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no podrían estar más orgullosos de su pequeña Aitana, quien desde que nació se robó el corazón de toda la familia, en especial impresionó a sus hermanos Aislinn y Vadhir. Sin embargo, parece que la cuarta hija del comediante no sólo es una niña tierna, sino que también tiene su carácter.

Y es que Vadhir Derbez utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que demuestra que detrás de la angelical cara de la hermosa Aitana, se esconde una niña fuerte y sobre todo decidida. En su cuenta oficial de Instagram, el actor del musical "La Era Del Rock" compartió una grabación en la que muestra que la pequeña le rompió el corazón al deshacer una planta que le obsequió.

FOTOS: EUGENIO DERBEZ PRESUME EL AMOR ENTRE ALESSANDRA ROSALDO Y AITANA

"Ruda, bebé rompió mi corazón #rompiendohojas #vidaruda #aitana", escribió como mensaje del clip el hijo de Eugenio Derbez, quien demostró que a pesar de vivir en la Ciudad de México es muy cercano a Aitana, quien lo enloquece con sus primeras travesuras. A través de su cuenta de Facebook, el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones comentó: "No se dejen engañar, amigos,  Aitana no es esa dulce bebé que aparenta en las fotos".

FOTO: ¡ALESSANDRA ROSALDO Y EUGENIO DERBEZ PRESUMEN QUE AITANA YA GATEA!

Vadhir Derbez reveló que Aitana le rompió el corazónDesde que la pequeña llegó a este mundo, sus famosos padres y hermanos no han dejado de presumir a través de sus perfiles personales fotografías en las que demuestran que Aitana heredó los rasgos de los Derbez e incluso comparten cómo está creciendo la niña, quien ya comenzó a gatear.

Comentarios

IR ARRIBA