Publicidad

¡Qué impacto! Entérate quién le propuso un trío sexual a Channing Tatum

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

¡Qué impacto! Entérate quién le propuso un trío sexual a Channing Tatum

Foto: Instagram

Una actriz de Game Of Thrones no se aguantó las ganas y le propuso un trío sexual a Channing Tatum

Desde que Channing Tatum alcanzó la fama, el actor se ha convertido en todo un símbolo sexual, debido a que en películas como Magic Mike y Votos de Amor deja al descubierto su cuerpo, el cual ha conseguido a base de ejercicio. Sin embargo, nadie se imaginó que los encantos del galán de Hollywood despertarían los bajos instintos de una actriz de Game of Thrones.

Y es que en la última edición de la revista Harper's Baazar, Emilia Clarke, quien da vida a "Daenerys Targaryen" en la serie, reveló que en un evento público le propuso al actor y a su esposa Jenna Dewan hacer un trío sexual.

MIRA: ¿QUIÉN SERÁ? MILEY CYRUS REVELA SU PRIMERA RELACIÓN LÉSBICA

Channin Tatum y su esposa Jenna Dewan recibieron una propuesta sexual"Estaba en la fiesta posterior a los Globos de Oro y Channing Tatum y su impresionante mujer, se me acercaron y me dijeron que ellos también utilizaban "luna de mi vida" y "mi sol y mis estrellas" como motes cariñosos (igual que hacía ella en la serie con su marido Khal Drogo). Y les dije: 'No puedo lidiar con todo esto. Por favor, ¿podría haber algo sexual entre nosotros? Los dos son guapísimos, así que aunque sea solo un abrazo'", declaró la actriz.

FOTOS: ¡KENDALL JENNER SE AUMENTÓ EL BUSTO POR JUSTIN BIEBER!

Emilia Clarke quería tener algo sexual con Channing TatumEmilia, de 28 años, dejó claro que es gran fan de Channing Tatum; pero lo que más llamó la atención fue que la estrella no reveló si la pareja aceptó su proposición sexual, hecho que despertó los rumores en Hollywood. El actor es catalogado como uno de los hombres más guapos y sexys del espectáculo.

Comentarios

IR ARRIBA