Publicidad

¡Se arrepiente! Chiquis dedica emotivo mensaje a Jenni Rivera

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

¡Se arrepiente! Chiquis dedica emotivo mensaje a Jenni Rivera

Foto: Instagram

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, se arrepintió de revelar que su mamá la odiaba y le dedicó un emotivo mensaje

Janney "Chiquis", hija mayor de Jenni Rivera, siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que desde que la cantante se murió en un trágico accidente aéreo, la joven ha revelado detalles de su vida privada y ha hablado de la pésima relación que tenía con su madre. Sin embargo, parece que la primogénita de la cantante se arrepintió de sus declaraciones y con motivo del Día de las Madres le dedicó un emotivo mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la incipiente cantante recordó a poco más de dos años de su fallecimiento a la intérprete de "Basta Ya" y destacó que está muy contenta porque sus hermanos la reconocen como su segunda madre. Chiquis, de 29 años, precisó que pese a las dificultades de ser una madre soltera, Jenni siempre se esforzó por darles un mejor estilo de vida: "Gracias por ser la mejor madre que una hija podría pedir".

MIRA: ¡QUÉ IMPACTO! CHIQUIS CONFIESA QUE JENNI RIVERA MURIÓ ODIÁNDOLA

Jenni Rivera fue recordada por sus hijos"Nunca entenderé totalmente 'por qué' no estás aquí. Jamás lo voy a aceptar completamente, pero una cosa que sí sé con certeza, es que Dios tiene un plan perfecto para todos nosotros. Y parte de su plan para mi vida fue estar a tu lado para ayudarte con mis hermanos y hermanas, mientras tú trabajabas para alimentarnos y satisfacer nuestras necesidades. No me importa lo difícil que era, no me arrepiento de ello. Feliz Día de las Madres, mamá. Gracias por ser la mejor madre que podría pedir. Yo te aprecio más que nunca- Y a pesar de que te extraño, sé que estás cerca. ¡Te amo!", escribió.

CHECA: ¡NI TAN SANTA! ENTÉRATE A QUIÉN ENGAÑÓ Y MALTRATÓ JENNI RIVERA

Y es que Chiquis reveló hace unos días, que su madre y ella no tenían una buena relación cuando murió e incluso aseguró que Jenni Rivera murió odiándola por el escándalo, en el que aseguraban tuvo un amorío con su padrastro Esteban Loaiza.

Comentarios

IR ARRIBA