Publicidad

¡Al desnudo! Selena Gomez publica erótico video en la cama

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

¡Al desnudo! Selena Gomez publica erótico video en la cama

Foto: Instagram

La cantante Selena Gomez mostró su lado exhibicionista y publicó un erótico video, en el que sale desnuda en la cama

Temas Relacionados

Selena Gomez, Instagram, OMG!

Selena Gomez vive tremendo escándalo, debido a que en los últimos días se ha defendido de sus detractores, quienes la atacan por lucir unos kilitos de más en bikini. Pero a pesar de que ya no presume un cuerpo espectacular, la ex estrella Disney sigue siendo muy ardiente, hecho que resaltó en el video erótico que publicó en sus redes sociales.

Y es que la actriz, de 22 años, utilizó sus redes sociales para postear una atrevida grabación, en la que aparece completamente desnuda y dentro de una cama. Aunque no significó un escándalo sexual, Selena posteó el clip porque no podía dormir, hecho que quiso compartir con sus más de 30 millones de admiradores en Instagram.

FOTOS: ¡SE DEFIENDE! SELENA GOMEZ HABLA DE SU SOBREPESO

Selena Gomez defiende sus kilos de más "Si chicos, la medianoche es muy tarde para mí. Aburrida, desesperada por dormir y mi voz suena rara en la noche #quierodormirahora. Estoy molesta", escribió como mensaje de la grabación Selena Gomez, quien no sólo impactó con ese clip; sino también cuando reveló que se encontraba en el hospital.

MIRA: ¡SELENA GOMEZ ENCONTRÓ A JUSTIN BIEBER EN LA CAMA CON UNA KARDASHIAN!

Selena Gomez mostró su lado exhibicionista en InstagramY es que la ex novia de Justin Bieber preocupó a sus admiradores, cuando dio a conocer que asistió a un hospital para realizarse un chequeo médico de rutina, debido a que padece lupus. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Selena Gomez destapó que le tiene miedo a las agujas, a pesar de que le fascinan los tatuajes.

Comentarios

IR ARRIBA