Publicidad

¡Insaciable! David Zepeda divulgaría otro video sexual

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

¡Insaciable! David Zepeda divulgaría otro video sexual

Foto: Instagram

El actor David Zepeda dejó con la boca abierta a sus fans, debido a que reveló que podría divulgar otro video sexual

Hace unas semanas, David Zepeda dio mucho de qué hablar, debido a que a través de las redes sociales se filtró un video sexual, el cual divulgó una de sus ex novias. El protagonista de Hasta El Fin Del Mundo señaló en su momento que confió en la mujer y que jamás imaginó que las imágenes salieran a la luz.

Sin embargo, ahora el actor, de 41 años, reveló en una entrevista con un periódico de circulación nacional que está dispuesto a dar a conocer una nueva grabación erótica. Durante la promoción del musical Hasta el Fin del Mundo... Cantaré, el artista dijo entre risas que podría ofrecer un nuevo clip sexual y que incluso trataría de hacerlo con mejor calidad, para que sus fans lo disfrutaran más.

CHECA: ¡LE FASCINA! ENTÉRATE QUIÉN HABLÓ DE LOS ENCANTOS DE DAVID ZEPEDA

David Zepeda exhibiría su cuerpo desnudo "Y eso que andaba muy cansado porque los llamados de la telenovela eran muy pesados, pero luego les doy otro mejor, esto fue nada más una probadita", precisó el también cantante. David Zepeda bromeó con su escándalo sexual y confesó las razones por las que no se atreve a posar "como Dios lo trajo al mundo".

MIRA: ¡LA VERDAD! DAVID ZEPEDA ASEGURA ESTAR MEJOR QUE CRISTIAN CASTRO

David Zepeda habló de su video sexualDestacó que a pesar de su grabación sexual, no ha recibido ninguna propuesta para modelar desnudo en alguna publicación; además puntualizó que duda que le lluevan las ofertas porque "ya saben que soy muy caro para eso, así que no le entran". David Zepeda agregó que sabe que el video sexual lo difundieron para dañar su imagen, pero que gracias a Dios no les funcionó, porque a raíz de la polémica tiene aún más trabajo.

Comentarios

IR ARRIBA