Publicidad

¡Atacan a Kim Kardashian en presentación de su libro!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/05/15

¡Atacan a Kim Kardashian en presentación de su libro!

Foto: Instagram

La guapa Kim Kardashian fue atacada durante la presentación de su libro

Este fin de semana le llovió sobre mojado a Kim Kardashian, primero tuvo que pasar el Día de las Madres lejos de North West, y en segundo lugar recibió duros ataques durante la presentación de su libro Selfish, y es que algunas personas se acercaron a ella sólo para criticarla.

FOTOS: ANTES Y DESPUÉS DEL... POLÉMICO PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Kim Kardashian se encontraba firmando los libros de sus fanáticos cuando dos personas llegaron y comenzaron a gritarle por sus prendas de vestir.

La guapa Kim Kardashian fue atacada durante la presentación de su libro

"Sólo quiero decir que eres el ser humano más desagradable en este planeta", le gritó una persona, mientras que otra le reprochó: "Kim, ¿sabes cuántos animales son torturados y asesinados para hacer tus atuendos?".

Por otro lado, las Kardashian recibieron otro golpe, y es que una persona decidió realizar una aplicación en contra de todos los miembros de la familia, para eliminar notas relacionadas con el famoso clan, y que seguramente será usado por los que atacaron a Kim en el evento.

James Shamsi y la compañía Chameleon crearon la aplicación KardBlock, que deacuerdo a los desarrolladores, sirve para lograr una presencia menor de la familia Kardashian cuando entras a Internet.

ANTES DE IRTE VE ¡KIM KARDASHIAN PONE EN RIESGO SU VIDA POR OTRO BEBÉ!

Comentarios

IR ARRIBA