Publicidad

¡Kylie Jenner publica video drogada!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/05/15

¡Kylie Jenner publica video drogada!

Foto: Instagram

La guapa Kylie Jenner sigue causando escándalos, ahora con un video en el que supuestamente está drogada

Temas Relacionados

Kylie Jenner, Clan Kardashian, Ouch

Los escándalos siguen a la orden del día entre las Kardashian, sobre todo con Kylie Jenner quien siempre está subiendo imágenes reveladoras o haciendo noticia con sus supuestos romances, pero ahora podría haberse volado la barda y es que aseguran que en un video que mostró ella dice que está drogada.

En el clip de a penas unos segundo, Kylie Jenner, de 17 años, parece decir "estoy súper drogada", pero en realidad es muy difícil entender lo que se escucha, ya que es un pequeño murmullo.

Por otro lado, debemos recordar que Kylie Jenner ha hecho de las suyas en Instagram, por ejemplo cuando dio a entender que se tenía piercings en los pezones. "Los piercings de pezones son sexy", escribió en la foto en el que resaltó sus pechos con dos círculos rojos.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPOS! JENNIFER LOPEZ Y KIM KARDASHIAN PRESUMEN SUS TRASEROS JUNTAS

También debemos recordar que este mes se dijo que Kylie Jenner podría haber recibido un tratamiento estético para aumentar el grosor de sus labios y así lucir una boca más carnosa y sensual como la de Kim Kardashian.

Al parecer, Jenner está tratando de cambiar su rostro y es que en su familia todo esto de las cirugías lo ven como algo normal: "Kylie decidió inflar sus labios y no creo que haya nada malo con eso. Si tú decides hacer algo, tienes que lucir con altura. Si evades una pregunta, vas a lucir como un mentiroso", declaró su hermana Khloe Kardashian.

ANTES DE IRTE VE: ¡DRAMA KARDASHIAN! ACUSAN DE HOMICIDIO A BRUCE JENNER TRAS CONVERTIRSE EN MUJER

Comentarios

IR ARRIBA