Publicidad

¡Ni tan bueno! Desmienten que Eugenio Derbez done para salvar vidas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

¡Ni tan bueno!  Desmienten que Eugenio Derbez done para salvar vidas

Foto: AP

Aislinn, hija de Eugenio Derbez, rompió el silencio y desmintió que el comediante done millones para salvar vidas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo siempre se han caracterizado por demostrar a través de las redes sociales su amor a los animales, por lo que es muy común que pidan ayuda para los perros desamparados o para cualquier otra mascota que sea lastimada. De ahí que hace unos días, se desatara el rumor que el comediante donó 10 millones de pesos para salvar a perros que no tenían hogar y que presuntamente serían sacrificados.

Sin embargo, ahora Aislinn Derbez aseguró que su padre no dio la cantidad que se dijo para evitar que los animales murieran electrocutados en el Estado de México. "Él no donó. Que yo sepa no lo donó, sino más bien hizo como esta fundación para que varias como campañas lo ayudaran a él, pero no, él no donó lo que dicen", declaró en el programa Hoy.

FOTOS: ¡LA PRESUME! EUGENIO DERBEZ MUESTRA LOS MEJORES MOMENTOS DE AITANA

Aislinn habló de EugenioLa novia de Mauricio Ochmann destacó que el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones siempre ayuda ese tipo de causas pero que no sabe de dónde sacaron que tenía esa cantidad de dinero para donar. "No sé de dónde sacan esas cosas, pero él siempre está apoyando a los animales por medio de sus redes y por medio de fundaciones, entonces de alguna manera, él sí es como la cabeza de esta nueva fundación, que son como albergues para estos perritos, pero o sea, dinero no sale de él, sale de las campañas y las fundaciones que lo apoyan", aseguró.

FOTO: ¡ALESSANDRA ROSALDO Y EUGENIO DERBEZ PRESUMEN QUE AITANA YA GATEA!

Aislinn reveló que Eugenio Derbez ama a los animalesAislinn señaló que aunque Eugenio Derbez no dio el dinero de su bolsillo, tanto él como toda la familia siempre se han preocupado por la vida de los animales que no tienen un hogar. "La verdad es que amamos a los animales y pues tratamos de hacer lo mejor, pues ayudarlos todo el tiempo", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA