Publicidad

¡Sin piedad! Echan a la calle a Margarito (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

¡Sin piedad! Echan a la calle a Margarito (VIDEO)

Foto: Agencia México

El actor Margarito Esparza vive una tragedia, debido a que lo echaron a la calle por no pagar la renta

Temas Relacionados

Twitter, Escándalo de famosos, OMG!

A través de las redes sociales comenzó a circular una polémica grabación en la que se observaba cómo el actor Margarito Esparza, conocido por participar en programas de comedia, era desalojado de su departamento de la Ciudad de México por la falta de dinero.

En las imágenes, difundidas por una persona en Facebook que era su vecina, se aprecia a Margarito muy afectado mientras la mudanza saca todas sus cosas del edificio que habitó por algún tiempo. De acuerdo con Ivonne Azzamar, el también cantante fue desalojado porque no pagó la renta a tiempo.

MIRA: ¡AL ESTILO BRUCE JENNER! ADELE CAMBIÓ DE SEXO

La vecina de Margarito, quien canta en el Metro del Distrito Federal, reveló que tras abandonar el departamento, el actor abordó un taxi que presuntamente lo llevaría a Puebla, donde será ayudado por sus familiares. Pero ellos no fueron los únicos que se preocuparon por él, también otra parte de su familia que radica en Mazatlán, la cual al ver la situación se ofrecieron a pagarle la renta e incluso lo invitaron a vivir en su casa.

CHECA: ¿POR ERROR? ACTRIZ DE ICARLY PUBLICA FOTO DESNUDA

Margarito fue desalojado de su departamentoSin embargo, después de darse a conocer la grabación, Margarito desmintió presuntamente el desalojo a través de una cuenta de Twitter, la cual no ha sido verificada por lo que no se sabe si es verdaderamente él.

Comentarios

IR ARRIBA