Publicidad

¡Qué románticos! Sofía Castro derrama miel junto a su novio (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

¡Qué románticos! Sofía Castro derrama miel junto a su novio (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Sofía Castro está muy feliz con su nuevo romance, por lo que derrama miel junto a su novio en redes sociales

Temas Relacionados

Romances, Sofía Castro, Instagram

Hace unos días, Sofía Castro dejó claro que estaba pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que se está dando otra oportunidad en el amor y ahora vive un tórrido romance con Jorge Álvarez, joven con quien en el pasado ya había tenido una relación amorosa. Pero parece que la actriz no quiere desperdiciar el tiempo, por lo que ella y su novio se han vuelto inseparables.

Y es que a través de las redes sociales, la pareja de la hija de José Alberto "El Güero" Castro compartió una serie de fotografías en las que deja ver que están muy enamorados. La actriz y su novio disfrutaron de una cena, en la que no sólo gozaron de la comida, sino también de sus mutuas compañías.

FOTOS: ¡MUY ENAMORADA! SOFÍA CASTRO ANUNCIA ROMANCE EN REDES SOCIALES

Sofía Castro vive su romance plenamenteSin embargo, la instantánea que más llamó la atención es en la que aparece Sofía Castro en un sexy bikini, mientras su novio la abraza de la cintura. La artista, de 18 años, anduvo con Jorge Álvarez de 2010 a 2012, pero decidieron separarse cuando la joven se fue a España para continuar con su educación artística.

CHECA: FOTOS: SOFÍA CASTRO SE DIVIERTE EN LAS PLAYAS DE CANCÚN

Sofía Castro está muy enamorada de su novioPero parece que ahora que se dieron otra oportunidad, quieren gritar su amor a los cuatro vientos, y es que Sofía confirmó que reanudaron su relación sentimental en su cuenta de Instagram, donde posteó dos fotografías en las que aparecía muy cariñosa con su galán, quien es hijo del ex subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Álvarez Hoth.

Comentarios

IR ARRIBA