Publicidad

¿Por error? Actriz de iCarly publica foto desnuda

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

¿Por error? Actriz de iCarly publica foto desnuda

Foto: Instagram

Emily Ratajkowski, actriz que debutó en iCarly, publicó en su cuenta de Instagram una foto desnuda...¿por error?

Las ex estrellas de Nickelodeon han dado mucho de qué hablar, debido a que la mayoría de las mujeres no sólo han triunfado en el espectáculo, sino que también han protagonizado escándalos sexuales y candentes desnudos. Pero parece que la que no aprende es Emily Ratajkowski, quien una vez más dejó al descubierto su cuerpo al natural.

Y es que la actriz de iCarly publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que dejó muy poco a la imaginación, debido a que está completamente desnuda. Sin embargo, la también modelo no tenía planeado compartir la comprometedora instantánea con sus admiradores, por lo que minutos después se dio cuenta de su error y eliminó la imagen.

FOTOS: ¡EXHIBICIONISTA! ACTRIZ DE ICARLY DEJA VER TODO CON VESTIDO TRANSPARENTE

Emily Ratajkowski está completamente desnudaA pesar de que se dio cuenta de su indiscreción, la modelo del video "Blurred Lines" de Robin Thicke no contó que sus seguidores guardaron la imagen como recuerdo y que rápidamente se viralizó en redes sociales y en medios de comunicación. Hasta el momento, Emily Ratajkowski no ha declarado nada con respecto a su controversial desnudo.

FOTOS: ¡NUEVO DESNUDO! ACTRIZ DE ICARLY SE QUITA LA ROPA

La actriz de iCarly dejó al descubierto sus encantosNo es la primera ocasión que la actriz de la película Perdida comparte fotografías en las que deja al descubierto sus encantos, hace algunas semanas realizó un candente topless, con el cual demostró porque es considerada un símbolo sexual y sobre todo una de las modelos más ardientes del momento.

Comentarios

IR ARRIBA