Publicidad

¡Al estilo Bruce Jenner! Adele cambió de sexo (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

¡Al estilo Bruce Jenner! Adele cambió de sexo (FOTO)

Foto: AP

Aunque sus fans esperan con ansia su nuevo disco, Adele presumió en redes sociales que cambió de sexo

Temas Relacionados

Twitter, Adele, Escándalos de famosos

La vida privada de Adele siempre ha sido noticia, debido a que la británica nunca se ha caracterizado por hablar abiertamente de su pareja sentimental o de su hijo Angelo. Pero parece que la cantante está dispuesta a revelar algunos detalles de su intimidad a sus seguidores y es que a través de sus redes sociales dio a conocer que cambió de sexo.

En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de "Rolling In The Deep" compartió una polémica fotografía en la que demuestra que se transformó en todo un hombre. Pero para tranquilidad de sus miles de seguidores todo se trató de una broma para festejar su cumpleaños. Adele mostró su sentido del humor con la instantánea en la que lució un look al estilo George Michael.

MIRA: ¿ADIÓS SECRETO? MILEY CYRUS DESTAPA SU BISEXUALIDAD TRAS BESOS LÉSBICOS

Adele se transformó en hombreLa talentosa artista indicó que al menos una vez en su vida se convirtió en su héroe y que mejor fecha que la celebración de su cumpleaños número 27. La imagen la publicó este miércoles 6 de mayo y de inmediato sus fans destacaron que se veía muy simpática y que ya querían escuchar su nuevo disco, el cual presuntamente saldrá en septiembre próximo.

FOTO: ¿SE ODIAN? NUEVO PLEITO EN ONE DIRECTION

Adele sorprendió a sus seguidores y a George MichaelSin embargo, no sólo sus admiradores se sorprendieron con la transformación física, sino también George Michael, quien utilizó la misma red social para elogiar a la ganadora del Oscar, a quien felicitó. "Feliz cumpleaños @OfficialAdele!!! Estoy muy halagado, amor The Singing Greek!", escribió el cantante.

Comentarios

IR ARRIBA