Publicidad

¡No es natural! Entérate qué Kardashian aceptó sus cirugías plásticas (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

¡No es natural! Entérate qué Kardashian aceptó sus cirugías plásticas (VIDEO)

Foto: Instagram

Tras muchos rumores, una de las hermanas Kardashian aceptó sus cirugías plásticas y su transformación de rostro

Temas Relacionados

Kylie Jenner, Clan Kardashian, Ouch

Las hermanas Kardashian siempre han estado en el ojo del huracán, debido a que han protagonizado escándalos sexuales y peleas familiares muy fuertes, con las que alcanzaron la fama internacional. Pero en los últimos meses, los medios de comunicación han rumorado que una de las jóvenes del clan se sometió a cirugías plásticas para modificar radicalmente su rostro.

Y es que algunos miembros de la prensa indicaron que en su afán de parecerse a Kim Kardashian, Kylie Jenner se sometió a un tratamiento estético para aumentar el grosor de sus labios y así lucir una boca más carnosa y sensual como la de su hermana mayor. Aunque, la menor de la familia lo negó en varias ocasiones, ahora reveló que sí se inyectó los labios.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPOS! JENNIFER LOPEZ Y KIM KARDASHIAN PRESUMEN SUS TRASEROS JUNTAS

Kylie Jenner se inyectó los labios

Al parecer la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians decidió unirse a las miles de celebridades que transforman su cara, hecho que ve como normal, ya que está conforme con el cambio. "Kylie decidió inflar sus labios y no creo que haya nada malo con eso. Si tú decides hacer algo, tienes que lucir con altura. Si evades una pregunta, vas a lucir como un mentiroso", declaró su hermana Khloe Kardashian.

MIRA: ¡DRAMA KARDASHIAN! ACUSAN DE HOMICIDIO A BRUCE JENNER TRAS CONVERTIRSE EN MUJER

Kylie Jenner ya no luce como antesPor algunos meses, Kylie Jenner, quien sostiene un tórrido romance con Tyga, señaló que su radical cambio se debía al maquillaje, pero ahora que lo aceptó, precisó que no lo hace tan público porque no quiere enfrentarse a la prensa, quienes la han criticado por no aceptar su imagen al natural.

Comentarios

IR ARRIBA