Publicidad

¡Muestra su intimidad! Shakira revela con qué la hace feliz Gerard Piqué

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

¡Muestra su intimidad! Shakira revela con qué la hace feliz Gerard Piqué

Foto: AP

La cantante Shakira decidió mostrar su intimidad y en las redes sociales reveló con qué la hace feliz Gerard Piqué

Temas Relacionados

Shakira, Instagram, OMG!

Shakira siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas más herméticas en cuanto a su vida íntima se trata, debido a que a la colombiana le gusta disfrutar de la familia que formó con Gerard Piqué en privado. Sin embargo, desde que la cantante se convirtió en madre de Milan, de más de dos años, y de Sasha, utiliza sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores detalles de su vida.

Ahora, la intérprete de "La La La" publicó a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram dos fotografías con las que dejó claro que vive la mejor etapa de su vida. Y es que  la artista reveló con qué la vuelve loca y la hace feliz su pareja, el futbolista del FC Barcelona. Shakira, de 38 años, declaró que le fascina que el deportista catalán le dedique sus goles en los partidos que enfrenta con su equipo.

MIRA: ¡SHAKIRA SE HIZO CIRUGÍA PARA RECUPERAR LA SILUETA!

Shakira revela con qué la hace feliz Gerard Piqué"Hoy dedicatoria con besito!! Cómo sabes hacerme feliz! Shak", escribió como mensaje de una fotografía en la que aparece Gerard Piqué enviándole un tierno beso después de anotar en el encuentro. Pero no fue la única imagen que llamó la atención, también que la cantante mostró todos sus encantos con un escote muy pronunciado.

CHECA: ¡COMO NUNCA ANTES LA HAS VISTO! PUBLICAN FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS DE SHAKIRA

Shakira mostró sus encantos con atrevido escote"On set today! De rodaje hoy! @3DWhite" precisó la mamá de Milan y Sasha, quien dejó al descubierto que ya recuperó su espectacular figura después de su embarazo. Aunque Shakira prefirió tomarse la fotografía sentada, se observa que ya luce igual de ardiente que antes de tener a su segundo hijo.

Comentarios

IR ARRIBA