Publicidad

¡Por fin! Thalía deja ver el rostro de sus hijos (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¡Por fin! Thalía deja ver el rostro de sus hijos (FOTO)

Foto: Instagram

La cantante Thalía acabó con el hermetismo y por fin dejó ver el rostro de sus dos hijos: Sabrina y Matthew

Temas Relacionados

Thalía, Instagram, OMG!

Thalía siempre ha optado por mantener la vida de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, alejada de los medios de comunicación, debido a que la ex Timbiriche piensa que sus pequeños no decidieron estar en el medio artístico, por lo que es una falta de respeto a su privacidad el mostrarlos sin su autorización. Pero parece que con motivo del próximo Día de las Madres, la cantante decidió dejar ver el rostro de sus retoños.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Amor A La Mexicana" compartió una tierna fotografía en la que aparece siendo abrazada por sus niños, a quienes les dedicó una tierna carta en una prestigiosa publicación norteamericana. "¡No se imaginan la emoción tan grande de poder escribir una carta abierta a mis hijos Sabrina y Matthew en celebración del día de las madres! La carta ha sido publicada "online" por la revista TIME en la sección "Letters From Mom". ¡Feliz Día de las Madres a todas las súper-mamás del mundo!", escribió.

MIRA: ¿PELEA DE HERMANAS? LAURA ZAPATA CRITICA ABORTOS DE THALÍA

Thalía deja ver el rostro de sus hijos En el documento que Thalía les dedicó a sus hijos destaca lo difícil que es separarse de ellos cuando tiene que ir a trabajar y cómo ha podido estar presente en cada una de las etapas de sus cortas vidas. "A través de todas esas despedidas, aprendí a darles toda la paz con mis palabras. Yo les enseñé que mamá siempre vuelve, y que mamá vive dentro de ustedes mismos", detalló.

VIDEO: ¡IMPACTANTE! THALÍA PASÓ LA NOCHE CON UNA MUJER

Thalía disfruta mucho su papel de madre"Gracias a ustedes aprendí a ser más juguetona y ustedes me inspiraron a cantar. Ser madre trabajadora es saber que el trabajo tiene ahora un significado diferente. Yo ya no trabajo para satisfacer mi ego, lo hago por su presente y su futuro. Sé que esta madre de ustedes no es una típica, y en ocasiones mi carrera ha sido difícil para todos nosotros, pero también sé que a causa de algunos de los sacrificios, esta madre ha aprendido a equilibrar las prioridades y poner las cosas en perspectiva", agregó la cantante.

Comentarios

IR ARRIBA