Publicidad

¿Se odian? Nuevo pleito en One Direction (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¿Se odian? Nuevo pleito en One Direction (FOTO)

Foto: AP

Los integrantes de One Direction viven otro escándalo, al darse a conocer que hay un nuevo pleito entre ellos

La repentina salida de Zayn Malik de One Direction fue un golpe muy duro para todas las seguidoras de la boy band; sin embargo, parece que los escándalos seguirán a la agrupación británica por mucho tiempo más. Y es que ahora medios internacionales dieron a conocer que el ex integrante de la banda y Louis Tomlinson viven un nuevo pleito a través de las redes sociales.

En sus cuentas oficiales de Twitter, Louis y Zayn se están enfrentando en una fuerte discusión, después de que Naughty Boy publicara una fotografía junto a Malik en un estudio de grabación con el mensaje: "Reemplacen esto". De inmediato Tomlinson respondió a la agresión  burlándose con un mensaje que decía: "Recuerdan cuando tenías 12 y pensabas que los filtros de la Mac para las fotos eran cool. Existe gente que todavía lo cree".

VIDEO: ¡INCREÍBLE! INTEGRANTE DE ONE DIRECTION LUCE PARTES ÍNTIMAS

Louis Tomlinson y Zayn Malik se pelearon en TwitterDesde ese momento, los ataques entre el productor, Louis Tomlinson y Zayn Malik no pararon. Naughty Boy le contestó: "Louis Tomlinson y otras personas no pueden cantar, pero nadie se queja de eso cuando existe auto tune". El integrante de One Direction no se aguantó y le respondió: "@NaughtyBoyMusic Jesús no se olvidó de tu carrera, ¿cómo se siente estar colgándose de la fama de otros?".

VIDEO: ¡AL PISO! INTEGRANTE DE ONE DIRECTION PROTAGONIZA APARATOSA CAÍDA

Zayn Malik se enfrentó a sus ex compañeros de One DirectionPero el problema llegó cuando Zayn Malik escribió un mensaje directo a su ex compañero: "@Louis_Tomlinson recuerdas cuando tenías una vida y no te comportabas como una per**, no hacías comentarios de mi vida".

Hasta el momento, ningún integrante de la banda ha declarado nada al respecto, pero parece que los jóvenes no se separaron en los mejores términos.

Comentarios

IR ARRIBA