Publicidad

¡Le avergüenza! Kate del Castillo nunca sería madre soltera

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¡Le avergüenza! Kate del Castillo nunca sería madre soltera

Foto: Instagram

Después de dos divorcios, la actriz Kate del Castillo confesó que nunca sería madre soltera y que mucho menos adoptaría

Kate del Castillo ha tratado siempre de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, debido a que desea forjar su carrera gracias a su trabajo y no a sus escándalos amorosos. Pero parece que la protagonista de La Reina Del Sur decidió acabar con las especulaciones y reveló si es verdad que ya está lista para ser madre.

La actriz indicó en una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca que está cansada de ser siempre la que pone todo el empeño en sus relaciones sentimentales y destacó que a pesar de que tiene 42 años no quiere tener hijos. "Estoy viviendo una vida honorable, porque por primera vez me estoy dedicando a mí, después de vivir una vida en pareja, de pronto ya no sabes ni quién eres tú y de verdad siento que estoy viviendo con honor", comentó.

VIDEO: ¡MÁS QUE ENAMORADAS! YOLANDA ANDRADE Y SU NOVIA PIERDEN EL PUDOR

Kate del Castillo confesó que no quiere ser madre solteraKate, quien estuvo casada con Aarón Díaz, declaró que jamás ha pensando en tener hijos, porque siente que no es algo que necesite para ser feliz. "Nunca he tenido ganas de tener hijos, ni cuando estaba casada, con todo el cariño que merecen los varios esposos, si te digo que quiero ser mamá estaría mal, nunca he dicho que quiero tener hijos, pero nunca he dicho que jamás lo seré, ahora me quedan como 3 minutos, ósea que ya no fue, jamás sería madre soltera y menos adoptaría", puntualizó.

MIRA: ¿NUEVA VIDA? LIVIA BRITO DEJA MÉXICO

Kate del Castillo está feliz con su solteríaCon respecto a si estaría dispuesta a realizarse cirugías plásticas para verse más joven, la artista indicó que no descarta someterse a algún procedimiento estético cuando tenga más de 50 años, pero que no es algo que le quite el sueño. Kate del Castillo reveló si es verdad que ahora que es rubia se divierte más: "Mucho más, ya hasta me canso de reírme, fui tan seria de chava que ahora disfruto más, fui tan dedicada y responsable, lo que no quiere decir que ahora no lo sea, pero me doy más libertad y me vale tres cacahuates".

Comentarios

IR ARRIBA