Publicidad

¡Qué cuerpos! Jennifer Lopez y Kim Kardashian presumen sus traseros juntas(FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¡Qué cuerpos! Jennifer Lopez y Kim Kardashian presumen sus traseros juntas(FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Jennifer Lopez y Kim Kardashian aprovecharon la MET Gala para presumir sus traseros juntas

La MET Gala 2015 desató varios escándalos, debido a que no sólo las celebridades de Hollywood mostraron sus mejores atuendos, sino que también se dieron polémicos encuentros entre ex parejas y candentes famosas. El ejemplo más claro fue cuando Kim Kardashian y Jennifer Lopez se vieron cara a cara y protagonizaron una selfie muy erótica.

Y es que la cantante y la esposa de Kanye West  aprovecharon el evento para presumir en público sus enormes y sexys traseros, los cuales siempre atraen miradas. Los medios internacionales indicaron que la más famosa del clan accedió a tomarse la instantánea con J.Lo para demostrar que tiene una mejor retaguardia que la también actriz.

FOTO: ¡DESBORDA SENSUALIDAD! JENNIFER LOPEZ MUESTRA SU ENORME TRASERO EN INSTAGRAM

Kim Kardashian y Jennifer Lopez lucieron sus cuerpos en la MET GalaSin embargo, Kim Kardashian, de 34 años, destacó en el mensaje de la imagen que la ex esposa de Marc Anthony siempre ha sido su ídolo, no sólo por ser poseedora de un cuerpo curvilíneo sino porque es una gran artista. La protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians habló acerca de esta rivalidad que surgió por sus voluptuosos encantos.

"No creo que hubiese ninguna batalla de traseros entre nosotras cuando nos tomamos la foto. Jennifer era mi ídolo, es guapísima. Fue muy divertido poder pasar tiempo con ella", comentó la mamá de North West a Access Hollywood. Pero la socialité no sólo se refirió a sus atributos físicos, sino también a la difícil situación que vive tras el cambio de sexo de su padrastro, Bruce Jenner.

FOTOS: KIM KARDASHIAN ENCIENDE INSTAGRAM... ¡SEMIDESNUDA!

Kim Kardashian y Jennifer Lopez deslumbraron con sus traseros"Todos los miembros de la familia se emocionaron mucho. Verán algunos de esos momentos, y creo que esa es la verdadera razón por la que queríamos hacer el especial, porque hay otras familias que están pasando por lo mismo. Y cada persona tiene una reacción diferente, y no pasa nada por ello. Al final del día, todos apoyamos a Bruce, sin importar nada más. Pero es un viaje que tienes que vivir para comprenderlo. Y es diferente para cada persona", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA