Publicidad

¡Increíble! Andrea Legarreta revela su secreto más íntimo de pareja

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¡Increíble! Andrea Legarreta revela su secreto más íntimo de pareja

Foto: Agencia México

La conductora Andrea Legarreta no aguantó la presión y reveló su secreto más íntimo de pareja

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Famosas sexys, OMG!

Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por ser de las pocas famosas que hablan abiertamente de su vida privada, por lo que es muy común que la conductora del programa matutino Hoy revele detalles de su matrimonio con Erik Rubín y de sus hijas, Mía y Nina. Sin embargo, ahora la también actriz no aguantó la presión y confesó su secreto más íntimo de pareja.

La artista ha asegurado en más de una ocasión que a pesar de los rumores su relación con el padre de sus pequeñas está mejor que nunca y ahora indicó que no sólo están felices porque siguen muy enamorados, sino porque se tienen plena confianza el uno el otro. Andrea Legarreta precisó a una revista que no es una mujer celosa, por lo que no se molesta cuando las mujeres le coquetean a su esposo, quien nunca le ha sido infiel.

MIRA: ¡QUÉ CUERPAZO! ANDREA LEGARRETA MUESTRA TODO EN ACAPULCO

Andrea Legarreta declaró que Erik Rubín es el amor de su vida"De vez en cuando alguna lagartona le tira la onda a mi marido, yo me hago la loca, que no me doy cuenta, y él como todo un caballero, las rechaza con elegancia", puntualizó en Fama!, donde señaló que el ex Timbiriche es el amor de su vida. La presentadora, de 43 años, declaró que Erik Rubín tampoco es celoso y que es un hombre muy comprensivo, que la apoya incondicionalmente en todos sus proyectos.

VIDEO: ¡INDIGNADA! ANDREA LEGARRETA DENUNCIA QUE CENSURARON SU ESCOTE

Andrea Legarreta tiene una familia hermosa junto a Erik Rubín"Es el amor de mi vida, el padre de mis hijas y el hombre que yo elegí para pasar el resto de mi vida", agregó Andrea Legarreta, quien siempre ha destacado el gran hombre que es el cantante, el cual a pesar de tener una apretada agenda de trabajo se caracteriza por estar presente en los momentos importantes de su familia.

Comentarios

IR ARRIBA