Publicidad

¡Drama Kardashian! Acusan de homicidio a Bruce Jenner tras convertirse en mujer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

¡Drama Kardashian! Acusan de homicidio a Bruce Jenner tras convertirse en mujer

Foto: The Grosby Group

El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, fue acusado de homicidio tras convertirse en mujer

Después de que Bruce Jenner confirmó en una emotiva entrevista con Diane Sawyer que dejaba su vida de hombre para transformarse en mujer; los medios internacionales se han enfocado en seguir a todos lados al padrastro de las Kardashian, quien ahora enfrenta un nuevo escándalo. Y es que tras darse a conocer su cambio, el ex atleta olímpico fue acusado de homicidio culposo.

El papá de Kendall y Kylie Jenner fue demandado por los hijastros de una mujer que murió en un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado la estrella de Keeping Up With The Kardashians. El incidente se registró en febrero pasado, cuando el auto deportivo de Bruce se impactó contra el de Kim Howe, de 69 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

MIRA: ¡COMO TODA UNA MUJER! PUBLICAN NUEVA FOTO DE BRUCE JENNER EN TACONES

Bruce Jenner tiene el apoyo de las Kardashian tras convertirse en mujerBruce Jenner fue acusado por Dana Redmond y William Howe, quienes precisaron que tras el fatal incidente, han sufrido enormes daños, por lo que exigen que el ex esposo de Kris Jenner pague por su culpa. Los demandantes aseguran que el ex deportista fue negligente; sin embargo, el publicista del padrastro de las Kardashian no quiso hacer declaración alguna acerca de la acusación.

FOTOS: KIM KARDASHIAN ENCIENDE INSTAGRAM... ¡SEMIDESNUDA!

Bruce Jenner enfrenta una demanda por homicidio culposoHasta el momento, las autoridades norteamericanas no han emitido ninguna orden de aprehensión o citatorio para Bruce Jenner, de 65 años, por lo que las investigaciones en cuanto a la muerte de la mujer siguen su curso. La atención de los medios está también enfocada en las reacciones de las hijas del ex atleta, quienes le han externado su apoyo incondicional.

Comentarios

IR ARRIBA