Publicidad

¡Exhiben sus encantos! Rihanna y Miley Cyrus muestran partes íntimas (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

¡Exhiben sus encantos! Rihanna y Miley Cyrus muestran partes íntimas (FOTOS)

Foto: Instagram

Las cantantes Rihanna y Miley Cyrus revelaron su lado exhibicionista y mostraron sus partes íntimas en público

Temas Relacionados

Rihanna, Miley Cyrus, Famosas desnudas

Rihanna deslumbró en la MET Gala no por su cuerpo de tentación, sino porque la cantante decidió acaparar las miradas con un vestido amarillo, con el cual fue víctima de las burlas en varios memes. Sin embargo, a la originaria de Barbados no le bastó con hacer el ridículo en la alfombra roja y decidió impactar en un after-party del evento.

Y es que la también actriz arribó al club Up & Down en Nueva York con un atuendo muy revelador, debido a que sin importar que los paparazzi la esperaban en el establecimiento, RiRi mostró sus encantos delanteros con un vestuario con el que demostró porque es considerada un símbolo sexual.

MIRA: ¡QUÉ CAMBIO! RIHANNA REALIZA CANDENTE TOPLESS

Rihanna dejó al descubierto sus pezonesEn las imágenes, se observa que la presunta novia de Leonardo DiCaprio llegó con un pantalón negro y una blusa transparente que dejó al descubierto sus partes íntimas; a pesar de que los fotógrafos captaron sus pezones, Rihanna continuó caminando como si nada estuviera pasando.

CHECA: ¡SIN PUDOR ALGUNO! MILEY CYRUS PUBLICA FOTOS DROGÁNDOSE

Miley Cyrus mostró su vello púbicoSin embargo, la intérprete de "We Found Love" no es la única que ha dado de qué hablar con sus encantos, también lo hizo hace unos días Miley Cyrus, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una candente fotografía en la que mostraba que no sólo no le gusta depilarse la axila, sino que también tiñe de distintos colores dicha vellosidad.

Pero lo que más llamó la atención fue que en la misma instantánea, la ex novia de Patrick Schwarzenegger demostró que también pintó de rosa su vello púbico, el cual exhibió sin pudor alguno.

Comentarios

IR ARRIBA