Publicidad

¡De impacto! Malillany Marín presume cuerpazo en sexy bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

¡De impacto! Malillany Marín presume cuerpazo en sexy bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Malillany Marín sorprendió a sus seguidores al presumir cuerpazo en un sexy bikini

Al hablar de cuerpos esculturales y curvilíneos es inevitable no pensar en Malillany Marín, quien en muy poco tiempo se ha convertido en una de las artistas más carismáticas del espectáculo mexicano. Y es que la cubana no sólo impactó con sus actuaciones en varias telenovelas, sino que sorprendió en el programa matutino Hoy, al demostrar que también tiene talento para la conducción.

Sin embargo, ahora la bailarina no dio de qué hablar por sus proyectos profesionales, sino porque a través de las redes sociales dejó al descubierto su esbelta y muy tonificada figura, la cual asegura es herencia familiar. Y es que en su cuenta oficial de Instagram, Malillany compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que presumió su cuerpazo, el cual enmarcó con un diminuto y sexy bikini.

FOTOS: ¡EXHIBICIONISTA! MALILLANY MARÍN MUESTRA SUS ARDIENTES ENCANTOS EN LA PLAYA

Malillany Marín mostró todos sus encantosUna de las imágenes que más llamaron la atención, fue en la que aparece la artista con un traje de baño muy pequeño en color rosa, el cual no deja nada a la imaginación, debido a que resalta a la perfección sus encantos delanteros y su trasero, el cual es uno de sus mayores atractivos físicos.

Aunque se desconoce el lugar en el que Malillany Marín se tomó tan ardiente fotografías, algunos aseguran que fue en Veracruz; sin embargo, no fue la única instantánea que encendió Instagram. La actriz destacó que le fascina nadar, en una imagen en la que aparece gozando del buen clima y del agua de la alberca.

CHECA: ¡MÁS QUE SENSUAL! MALILLANY MARÍN PRESUME CUERPAZO EN DIMINUTO BIKINI

Malillany Marín se divirtió en bikiniNo es la primera ocasión que la cubana, de 34 años, sube la temperatura de sus perfiles personales con selfies eróticas. Hace unos meses, publicó una serie de fotografías en las que mostraba todos sus encantos, por lo que es considerada una de las rubias más guapas y candentes del momento.

Comentarios

IR ARRIBA