Publicidad

¿Nueva vida? Livia Brito deja México

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

¿Nueva vida? Livia Brito deja México

Foto: Instagram

La actriz Livia Brito reveló que dejará México para irse un tiempo a Italia, donde presuntamente estará acompañada por José Ron

Temas Relacionados

José Ron, Romances, Livia Brito

Livia Brito está a un paso de terminar las grabaciones de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse, por lo que la cubana reveló que ya comenzó a realizar algunos planes, los cuales cumplirá al finalizar el melodrama que protagoniza con José Ron. La artista indicó que se irá a Italia a hacer unas escenas y que aprovechará el viaje para quedarse un tiempo por Europa.

"Vamos un grupo de amigos grande y todos queremos descansar, conocer Italia y hasta salir a bailar. En lo personal, es un sueño pendiente que tengo, desde que fuimos a filmar el inicio de la telenovela allá", detalló Livia, quien viajará acompañada por su presunto novio José Ron.

MIRA: ¿LO ACEPTA? LIVIA BRITO HABLA DE SU 'ROMANCE' CON JOSÉ RON

Livia Brito negó romance con José RonAl ser cuestionada si por fin aceptará su supuesto romance con el galán, Brito indicó: "No hay nada entre nosotros ni una relación. Es mi amigo, lo quiero y respeto como ser humano, compañero y actor. Espero que la vida lo mantenga a mi lado para siempre. Habrá más fotos de los dos, le pese a quien le pese, pero no hay ninguna relación sentimental".

FOTOS: ¡MÁS QUÉ SEXY! LIVIA BRITO MUESTRA SU CUERPAZO EN REDES SOCIALES

Livia Brito está feliz con Muchacha Italiana Viene A CasarseFuentes cercanas a los actores indicaron que también realizarán el viaje Maribel Guardia, Fernando Allende y José Pablo Minor, con quienes compartió este gran proyecto, el cual le deja un gran sabor de boca. "Estoy triste de que termine este proyecto, y sé que me costará trabajo dejarlo ir. Por eso no quiero que se acerque el día de grabar en Italia, porque sé que no habrá marcha atrás y el punto final se dará", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA