Publicidad

VIDEO: ¡Ludwika Paleta realiza baile erótico en redes sociales!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

VIDEO: ¡Ludwika Paleta realiza baile erótico en redes sociales!

Foto: Instagram

La actriz Ludwika Paleta sorprendió en sus redes sociales al realizar ardiente baile erótico

Temas Relacionados

Videos, Ludwika Paleta, Instagram

Ludwika Paleta siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, por lo que es muy poco común que la rubia comparta fotografías de su hijo Nicolás o de su esposo Emiliano Salinas. Sin embargo, la actriz de cine, teatro y televisión dejó claro que tiene un lado exhibicionista al realizar tremendo baile erótico en las redes sociales.

Y es que la protagonista de No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas impactó a sus miles de seguidores, al compartir en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece mostrando su habilidad en el tubo, donde dejó claro que es bastante buena en el pole dance. Sin embargo, para tranquilidad de sus fans, todo se trató de una caricatura.

MIRA: ¡QUÉ CUERPOS! DESCUBRE POR QUÉ COMPARAN A GALILEA MONTIJO CON SOFÍA VERGARA

Con ayuda de la aplicación "MyIdol", Ludwika Paleta se convirtió en la principal persona de un baile erótico. "SIEMPRE me había querido subir a un tubo. Gracias @jonalule", escribió como mensaje de la grabación la hermana de Dominika Paleta. De inmediato sus seguidores elogiaron su sentido del humor y lo guapa que también se ve como personaje de ficción.

FOTOS: KIM KARDASHIAN ENCIENDE INSTAGRAM... ¡SEMIDESNUDA!

Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores con video eróticoPero en las últimas semanas, Ludwika, de 36 años, no sólo sorprendió con el clip, también al compartir una romántica foto junto a su esposo, con quien celebró su aniversario: "HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO te amo para siempre @salinasemiliano". Ludwika Paleta no es la única que sucumbió a la aplicación, Miley Cyrus también se volvió la protagonista de un video erótico.

Comentarios

IR ARRIBA