Publicidad

¡Se defiende! Selena Gomez habla de su sobrepeso (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

¡Se defiende! Selena Gomez habla de su sobrepeso (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Selena Gomez utilizó las redes sociales para hablar de su sobrepeso, el cual defendió con una candente foto

Desde que Selena Gomez disfrutó de unas breves vacaciones en Puerto Vallarta, México ha sido duramente criticada, debido a que los medios de comunicación destacaron que la ex novia de DJ Zedd ya no luce un cuerpo tan ardiente como el que presumía hace unos años. La prensa satanizó que la también actriz tiene algunos kilos de más y que aún así decidió utilizar diminutos bikinis para gozar del mar.

Sin embargo, ahora la ex estrella Disney rompió el silencio y se defendió de todos esas detractores que la han insultado y que se han burlado de ella tras su transformación física. A través de sus redes sociales, Selena Gomez, de 22 años, explotó ante los ataques que sufrió y reveló que solamente se ocupa de las cosas que son verdaderamente importantes para ella.

MIRA: ¡SELENA GOMEZ REGRESÓ A LA CAMA DE UN GALÁN DE HOLLYWOOD!

Selena Gomez tiene una figura muy curvilíneaY es que un usuario le escribió: "mmm...@selenagomez necesitas ejercitarte! Por favor para de comer comida basura. Ella no es voluptuosa, es una actriz y necesita tonificar su cuerpo, en el negocio tristemente la imagen es importante sólo digo que necesita ejercitarse, no tiene nada de malo". Ante los mensajes, Selena precisó que bloquearía a su agresor, porque es una artista y sabe lo indispensable que es ejercitarse; además destacó que se ocupa de su "trabajo, sus fans, familia y amigos".

CHECA: ¡DISFRUTA SUS CURVAS! ENTÉRATE QUÉ FAMOSO AMA EL SOBREPESO DE SELENA GOMEZ

Selena no es la única que ha defendido sus nuevas curvas, una fuente cercana a Justin Bieber indicó que el astro canadiense cree que la actriz se ve más sensual así; pero eso no evitó que el cantante dejara plantada a la mejor amiga de Taylor Swift el sábado 2 de mayo, después de que le propuso llevarla a la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Y es que el joven prefirió asistir al evento deportivo con la modelo australiana Shanina Shaik, con quien incluso se tomó una tierna selfie, la cual publicó en su cuenta oficial de Instagram. Algunos miembros de la prensa internacional señalaron que es la nueva conquista de Justin Bieber.

Comentarios

IR ARRIBA