Publicidad

¡La verdad! Vanessa Huppenkothen se defiende tras pelear con 'La Barby' Juárez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

¡La verdad! Vanessa Huppenkothen se defiende tras pelear con 'La Barby' Juárez

Foto: Instagram

La conductora Vanessa Huppenkothen explotó en Twitter y se defendió de las críticas tras pelear con 'La Barby' Juárez

Después de la polémica pelea de box entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, los amantes de dicho deporte disfrutaron de un función un tanto peculiar, la cual causó más controversia que la de los pugilistas. Y es que Vanessa Huppenkothen se enfrentó a  Mariana "La Barby" Juárez en el programa Sabadazo.

La conductora de Televisa Deportes estuvo entrenando para su pelea boxística durante un par de semanas; sin embargo, parece que sus detractores no estuvieron conformes con el papel que tuvo la ardiente rubia en el encuentro y a través de las redes sociales la comenzaron a atacar y criticar.

FOTOS: ¡NINGUNA PELEA FUE TAN SEXY COMO LA DE VANESSA HUPPENKOTHEN!

Ante dichos comentarios negativos, Vanessa Huppenkothen rompió el silencio y a través de las redes sociales se defendió. La ex reina de belleza utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para expresar su descontento ante las ofensas de las que fue presa; con un breve mensaje la presentadora indicó que no era boxeadora profesional y no tenía que demostrarle nada a nadie.

MIRA: VANESSA HUPPENKOTHEN MUESTRA SEXY IMAGEN EN EL GYM, ¡Y EN BIKINI!

Vanessa Huppenkothen habló de su pelea con La Barby Juárez"Tuve 3 semanas de preparación... No soy productora de TV... Lo hice para donar dinero a damnificados de Nepal... Súbanse a un ring y dejen de jo**r... Denme UNFOLLOW", precisó la modelo en sus perfiles personales. Es la única declaración que ha dado Vanessa Huppenkothen desde que se enfrentó a "La Barby" Juárez, quien resultó victoriosa en la pelea.

Comentarios

IR ARRIBA