Publicidad

¡Qué emotivo! Príncipe William recuerda a Lady Di con su hija (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

¡Qué emotivo! Príncipe William recuerda a Lady Di con su hija (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

El Príncipe William y Kate Middleton recuerdan a Lady Di con el nombre de su hija

El pasado 2 de mayo la espera de la segunda bebé real llegó a su fin, debido a que el Príncipe William y Kate Middleton le dieron la bienvenida a su segundo retoño, el cual fue una niña. Aunque los británicos y todo el mundo esperaban con ansia más detalles del nacimiento de la hermana menor del Príncipe George, fue hasta dos días después que se supo el nombre de la pequeña.

Kate Middleton y el Príncipe William nombraron a su hija Charlotte Elizabeth DianaY es que este lunes se dio a conocer que los Duques de Cambridge decidieron llamar a su pequeña: Charlotte Elizabeth Diana. De acuerdo con medios ingleses, la pareja real decidió nombrar de esa manera a su hija para recordar a la madre del Príncipe William, Lady Di, y también por la Reina Elizabeth.

MIRA: ¡ES UNA PRINCESA!, KATE MIDDLETON Y WILLIAM YA SON PADRES DE UNA NIÑA

Kate Middleton está feliz con su hija Charlotte El nombre que más llamó la atención fue el de Charlotte, debido a que aunque hace referencia a la Reina Charlotte, esposa de Jorge III, algunos aseguran que decidieron llamarla así porque es el segundo nombre de la hermana de Kate Middleton, Pippa Charlotte. Las casas de apuesta de Londres fueron las grandes perdedoras, debido a que el pueblo inglés aseguró que la niña se llamaría Alice.

CHECA: ¡DESBORDA SENSUALIDAD! DANNA PAOLA PRESUME SUS ENCANTOS EN BIKINI

El Príncipe George está feliz con su hermanitaLa nueva Princesa de Cambridge se une a una de las familias reales más antiguas del mundo, y es que desde su nacimiento a las 8:34 hora local de la capital inglesa, los británicos esperaban con gran ilusión conocer el bello rostro de la pequeña, quien conoció ese mismo día a su hermano George, quien estaba muy entusiasmado con el encuentro.

Comentarios

IR ARRIBA