Publicidad

¡Qué cuerpazo! Andrea Legarreta muestra TODO en Acapulco (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

¡Qué cuerpazo! Andrea Legarreta muestra TODO en Acapulco (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para mostrar todos sus encantos con un sexy bikini en Acapulco

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Famosas en bikini, OMG!

Andrea Legarreta aprovechó el puente del primero de mayo para escaparse junto con sus hijas a las hermosas playas de Acapulco, donde la conductora del programa matutino Hoy demostró que no por ser madre de dos pequeñas, ha perdido su espectacular cuerpazo y es que enfundada en un diminuto bikini, la también actriz mostró todos sus encantos.

Andrea Legarreta presumió su cuerpazoY es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín dejó con la boca abierta a sus miles de admiradores, quienes no podían creer que Andrea, de 43 años, aprovechó el buen clima del lugar para presumir su esbelta figura con un diminuto bikini negro, con el cual tomó el sol.

VIDEO: ¡INDIGNADA! ANDREA LEGARRETA DENUNCIA QUE CENSURARON SU ESCOTE

Andrea Legarreta se escapó con sus hijas a AcapulcoPero no fue la única instantánea que llamó la atención, también una fotografía en la que aparece Legarreta con sus dos más grandes tesoros, sus hijas Mía y Nina, quienes heredaron la belleza de su famosa madre. "#AmoAcapulco #instantes #recuerdos #ApapachoModeOn #MiaNinaYYop", escribió como mensaje de la imagen.

FOTOS: ¡DE FIESTA! ASÍ CELEBRÓ ANDREA LEGARRETA EL CUMPLEAÑOS DE MÍA

Andrea Legarreta no sólo lució su silueta y lo unida que es a sus pequeñas; sino que también compartió una imagen en la que demuestró la gran afluencia que tuvo el puerto de Acapulco. "Que felicidad ver tantas lanchas, veleros y yates en mi adorado #Acapulco #AmoAcapulco", escribió la conductora, quien no pudo ser acompañada por Erik Rubín, quien está de gira.

Comentarios

IR ARRIBA