Publicidad

¡Desborda sensualidad! Danna Paola presume sus encantos en bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

¡Desborda sensualidad! Danna Paola presume sus encantos en bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Danna Paola utilizó sus redes sociales para presumir sus encantos en un sexy y diminuto bikini

Temas Relacionados

Danna Paola, Famosas en bikini, OMG!

Danna Paola está feliz de la vida, debido a que tras su exitosa participación en la obra de teatro Wicked, una vez más muestra su talento en una puesta en escena. Y es que la novia de Eleazar Gómez realizó su debut en Hoy No Me Puedo Levantar el pasado 2 de mayo en Acapulco, Guerrero, donde demostró que es toda una artista.

Sin embargo, la belleza y gran actuación de la protagonista de telenovelas no fue lo único que llamó la atención; también que la cantante aprovechó su estancia en dicho puerto para relajarse frente al mar y disfrutar del buen clima del lugar. Y es que Danna Paola, de 19 años, utilizó las redes sociales para mostrar todos sus encantos con un diminuto y muy sensual bikini.

FOTOS: ¡POR FIN! DANNA PAOLA DA DETALLES DE SU CIRUGÍA PLÁSTICA

Danna Paola presumió su cuerpazo en AcapulcoEn su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que aparece luciendo su cuerpazo con un traje de baño muy pequeño, que dejaba poco a la imaginación y que enmarcaba a la perfección su silueta, la cual robó las miradas de sus miles de seguidores, quienes elogiaron lo guapa y ardiente que se veía en la instantánea.

FOTOS: ¡IRRECONOCIBLE! DANNA PAOLA REAPARECE CON EL ROSTRO TRANSFORMADO

Así luce Danna Paola tras su cirugía plásticaDe inmediato, sus fervientes admiradores le enviaron mensajes, en los que resaltaban que se veía hermosa en Acapulco, donde presumió su bella figura. La imagen consiguió en muy poco tiempo más de 39 mil "Me Gusta". Danna Paola compartió la imagen, después de revelar que se operó la nariz no para lucir más guapa, sino porque la necesitaba para poder respirar mejor.

Comentarios

IR ARRIBA