Publicidad

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez presumen su amor (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/05/15

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez presumen su amor (FOTO)

Foto: Agencia México

Una de las parejas del momento, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, muestra amor en redes sociales

El amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez está más fuerte que nunca y así lo demuestran en una encantadora fotografía que enviaron por redes sociales, para molestia de los envidiosos y falicidad de sus fanáticos.

Sin duda, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son la pareja más encantadora de la farándula en este momento, y no sólo por el respeto mutuo que expresan en cada entrevista, sino también por tiernas cosas como esta.

"Soulmate" (alma gemela) escribió Mauricio junto a la diapositiva en donde se les puede ver muy abrazados pasando el fin de semana largo, en algún lugar recóndito y bastante romántico.

Por otro lado, Aislinn Derbez posó hace poco para la revista Esquire lo que hizo que varios medios de comunicación le preguntaran si se quitaría la ropa por completo para beneplácito de los caballeros, a lo que ella contestó que esa no es la imagen que desea dar.

"Siempre hay ese tipo de ofertas, pero la verdad es que trato de cuidar mucho la imagen en ese aspecto. Creo que sí es importante conservar como una imagen que vaya de acuerdo a mi personalidad. No me voy a exponer a algo que no soy yo o que no me guste", expresó a un medio de comunicación.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA LAS SELFIES MÁS ERÓTICAS DE AISLINN DERBEZ.

Comentarios

IR ARRIBA