Publicidad

¡Qué dolor! Lindsay Lohan se realiza tatuaje en parte íntima (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/05/15

¡Qué dolor! Lindsay Lohan se realiza tatuaje en parte íntima (FOTOS)

Foto: Tomada de Nilon

La actriz Lindsay Lohan sorprendió a sus fans, al realizarse tatuaje en partes íntimas y al presumirlo en público

Temas Relacionados

Lindsay Lohan, Instagram, Famosas sexys

Lindsay Lohan ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a que la sensual actriz modificó notablemente sus fotografías de Instagram con programas de edición, hecho que provocó las burlas de los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, ahora la también cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores, al revelarse que se realizó un tatuaje en sus partes íntimas.

Y es que la ex estrella Disney decidió confesar en la última edición de la revista Notion, que hace unas semanas se tatuó el trasero. Lindsay Lohan, de 28 años, presumió en la portada de la publicación el nuevo tatuaje de su retaguardia, que es igual de candente que la de Jennifer Lopez, Beyoncé o incluso que el enorme trasero que Kim Kardashian.

MIRA: ¡IMPACTANTE! LINDSAY LOHAN SE QUITA PARTE ÍNTIMA

Lindsay Lohan se tatuó el traseroAunque, LiLo realizó una candente sesión fotográfica, la instantánea que más llamó la atención fue en la que aparece la protagonista de Chicas Pesadas de espaldas con el trasero al aire. Aunque en la revista se censuró la imagen con un letrero con el nombre de Lindsay, se especificó que ahí se realizó el dibujo.

FOTOS: ¡DESBORDA SENSUALIDAD! JENNIFER LOPEZ MUESTRA SU ENORME TRASERO EN INSTAGRAM

Lindsay Lohan posó muy sensual en una revistaLa sensual actriz destacó que ejercita su cuerpo, debido a que no se quiere quedar fuera de las tendencias de Hollywood, donde los cuerpo voluptuosos están atrayendo las miradas. Pero, Lindsay Lohan también llamó la atención, luego de que la joven estrella insultó a sus seguidores a través de las redes sociales.

Y es que compartió una imagen con una frase en árabe, la cual presuntamente significaba "Eres hermosa", pero la traducción exacta era "Eres estúpido", hecho que no sólo provocó la furia de algunos usuarios, sino también las burlas de otros.

Comentarios

IR ARRIBA