Publicidad

¡Impactante! Kourtney Kardashian depila sus partes íntimas en público (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/05/15

¡Impactante! Kourtney Kardashian depila sus partes íntimas en público (VIDEO)

Foto: Instagram

La socialité Kourtney Kardashian permitió que su pareja Scott Disick depilara sus partes íntimas en público

La vida privada de Kourtney Kardashian ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a que se rumoró que su pareja sentimental Scott Disick había entrado a rehabilitación y que incluso sostuvo un romance secreto con su hermana Kendall Jenner mientras ella estaba embarazada de su tercer hijo. Aunque todos en la familia Kardashian negaron la información, ahora se dio a conocer que la hermana mayor del famoso clan permitió que el empresario depilara sus partes íntimas en público.

Y es que Kourtney y Scott protagonizaron un incómodo momento, cuando la sexy modelo reveló que posaría desnuda antes de dar a luz, por lo que tenía que depilar todo su cuerpo. En ese momento, el padre de sus tres hijos se ofreció a ser el encargado de depilar sus partes íntimas. Aunque Khloe Kardashian estaba presente, Kourtney aceptó la propuesta de Scott y se metió en la bañera para que Disick afeitara su zona blanda.

MIRA: ¡NUEVO ESCÁNDALO! FILTRARÁN VIDEO SEXUAL DE LA MAMÁ DE LAS KARDASHIAN

El video comenzó a circular rápidamente en Internet y se observa que sin pudor alguno Kourtney permitió que Scott eliminara el vello de su cuerpo. A pesar de la grabación, los seguidores del famoso clan no daban crédito a que la modelo haya aceptado exponer de esa manera su intimidad, debido a que siempre se ha caracterizado por ser la más recatada de la familia.

CHECA: ¡POR FIN! PUBLICAN FOTO DEL PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN COMO MUJER

Kourtney Kardashian dejó que Scott Disick exhibiera su intimidadEl video se dio a conocer después de que Scott Disick revelara detalles de su vida sexual con Kourtney Kardashian. El controversial joven indicó que durante el embarazo de su mujer el sexo era muy malo. "Ella se inclinaba y yo sólo esperaba que no se cayera de la cama", precisó.

Comentarios

IR ARRIBA