Publicidad

¡Qué cuerpos! Descubre por qué comparan a Galilea Montijo con Sofía Vergara

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/05/15

¡Qué cuerpos! Descubre por qué comparan a Galilea Montijo con Sofía Vergara

Foto: Agencias

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, reveló por qué la comparan con la colombiana Sofía Vergara

Los domingos por la noche, Galilea Montijo deslumbra a sus seguidores en el programa Me Pongo De Pie, donde luce radiante con entallados vestidos, que enmarcan a la perfección su espectacular cuerpo. Y es que la originaria de Guadalajara se ha caracterizado por ser una de las conductoras más ardientes de la televisión mexicana.

Parece que la belleza de la también actriz no sólo es reconocida por sus seguidores, sino también a nivel internacional; es por eso que Galilea Montijo, de 41 años, confesó que la comparan constantemente con Sofía Vergara. Aunque muchos creerían que es por su esbelta figura y torneado trasero, la mamá de Mateo indicó que tanto a ella como a la actriz de Modern Family las critican por su manera de hablar inglés.

FOTOS: ¡MUY ENAMORADA! SOFÍA CASTRO ANUNCIA ROMANCE EN REDES SOCIALES

Sofía Vergara triunfa en Hollywood por su acentoLa presentadora del programa matutino Hoy precisó que reconoce que no tiene un buen acento en el idioma y que fue esa característica la que llevó a algunas personas de Estados Unidos a compararla directamente con Sofía Vergara, quien posee una peculiar forma de hablar. Galilea Montijo agradeció los comentarios, en los que enmarcan su similitud con la prometida de Joe Manganiello.

CHECA: ¡A MARJORIE DE SOUSA LE APENA QUE LA VEAN CON ADRIÁN URIBE!

Galilea Montijo habló de su similitud con Sofía Vergara"Gracias Sofía Vergara que te pusiste de moda con el acento. Te amo Sofía Vergara por poner ese acento de moda. Yo cuando voy allá y pido de comer, me dicen, 'hablas como Sofía Vergara', Y yo, 'sí, qué bueno que se puso de moda'", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA