Publicidad

¡Impactante! Frida Sofía se deja tocar el trasero (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/04/15

¡Impactante! Frida Sofía se deja tocar el trasero (FOTO)

Foto: Instagram

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, compartió una foto en la que se deja tocar inapropiadamente el trasero

Temas Relacionados

Frida Sofía, Famosas en bikini, OMG!

Frida Sofía ha demostrado en muy poco tiempo que heredó la belleza y esbelta silueta de su madre Alejandra Guzmán, por lo que es muy común que la joven modelo utilice sus redes sociales para compartir candentes selfies, en las que deja al descubierto su cuerpazo. Y es que la primogénita de la cantante demuestra en las imágenes que ya no es una niña y que es todo un símbolo sexual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía comparte instantáneas en las que aparece con prendas muy diminutas, que enmarcan a la perfección su figura, la cual ha conseguido gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y a sus dietas balanceadas, razón por la que incluso ya creó una cuenta en la red social para revelar sus tips de belleza.

FOTOS: ¡QUÉ CARIÑOSA! FRIDA SOFÍA BESA EN LA BOCA A UNA MUJER

Frida Sofía se dejó manosear por su novioPero la imagen que más llamó la atención, fue una en la que aparece la hija de "La Guzmán" recostada boca abajo dejando al descubierto su torneado y muy tonificado trasero, el cual está siendo tocado inapropiadamente por la mano de un hombre, que toma el sol junto a Frida Sofía.

Aunque parece que el sujeto no es ningún desconocido para la joven, debido a que se trata de su novio Luis; a los seguidores de la modelo no les agradó mucho que se dejara manosear por su pareja sentimental y es que algunos usuarios de las redes sociales la criticaron e incluso destacaron que se veía mejor sin el individuo.

¡MIRA! FRIDA SOFÍA HACE RETO DE TANGA... ¡Y LA SUPERA!

Frida Sofía tiene un cuerpo espectacularFrida Sofía vive un tórrido romance con Luis, quien ha declarado que cada día se enamora más de la joven, quien protagonizó su último escándalo cuando posó "como Dios la trajo al mundo" en la revista del conejito, después de que fue captada drogándose en su departamento de Miami.

Comentarios

IR ARRIBA