Publicidad

¡Por fin! Danna Paola da detalles de su cirugía plástica (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/04/15

¡Por fin! Danna Paola da detalles de su cirugía plástica (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Danna Paola rompió el silencio y dio por fin detalles de su cirugía plástica de nariz

Danna Paola es poseedora de una peculiar belleza, pero hace unas semanas se dio a conocer que la actriz decidió realizarse algunos cambios en su físico y se sometió a una cirugía plástica. Aunque, la nueva protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar no había hablado al respecto y solamente publicó una fotografía de su nueva apariencia, ahora la también cantante rompió el silencio y dio detalles de su procedimiento estético.

Durante una entrevista con una revista, Danna Paola confesó los motivos por los que se operó la nariz. "Hace tres años me rompí el tabique de la nariz y no me lo cuidé, así que conforme pasó el tiempo se fue haciendo tan chueco como la carretera a Cuernavaca, y al momento de llegar al doctor y ver mis tomografías, se quedó asustado", comentó.

FOTOS: ¡IRRECONOCIBLE! DANNA PAOLA REAPARECE CON EL ROSTRO TRANSFORMADO

Danna Paola está feliz con su cirugía plásticaLa novia de Eleazar Gómez indicó que su tabique estaba muy mal, debido a que le apretaba uno de los cornetes y no permitía que respirara bien; además de que le impedía cantar, hecho que le preocupó porque es su instrumento de trabajo. "Ya respiraba mal, colocaba mal al cantar y eso es grave, porque es mi instrumento vocal para trabajar, de esto vivo, amo hacerlo y haría hasta lo imposible por seguir manteniendo la voz", señaló.

FOTOS: ¡CAMBIÓ SU FÍSICO! DANNA PAOLA SE REALIZÓ CIRUGÍA PLÁSTICA (FOTOS)

Danna Paola cambió su rostroDanna Paola confesó que aprovechó su pausa laboral para poder realizar la intervención quirúrgica. "Me dijeron que me tenían que operar para poder respirar bien y ayudar a mis resonadores, fue cuando dije 'perfecto' y lo hice. Fue más de salud que de estética, estoy súper contenta y lo que opinen o no opinen de mi apariencia, me viene igual", destacó la artista.

Agregó que la han criticado mucho por su presunto cambio físico y que incluso ha sido difícil lidiar con los comentarios en las redes sociales: "Mucha gente me escribe en Instagram para decirme 'oye, te ves horrible', 'por qué te hiciste eso' y si no tienen idea de cuál es la razón, siempre van a seguir opinando, aunque obviamente estamos en un país libre donde todos tienen derecho a opinar de todo".

Comentarios

IR ARRIBA