Publicidad

¿Le hace el feo? Marjorie de Sousa habla de Adrián Uribe

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/04/15

¿Le hace el feo? Marjorie de Sousa habla de Adrián Uribe

Foto: Agencias

La actriz Marjorie de Sousa rompió el silencio y habló de su presunto romance con Adrián Uribe

Marjorie de Sousa siempre ha sido ligada sentimentalmente con atractivos actores como Julián Gil; sin embargo, desde que triunfó con la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, varios medios de comunicación comenzaron a rumorar que existía más que una buena amistad entre la venezolana y Adrián Uribe.

Pero los rumores cobraron fuerza, cuando la revista TVNotas publicó en su última edición que presuntamente la rubia sí está saliendo con el comediante pero que no desea que los medios de comunicación se enteren porque supuestamente le avergüenza que la vean con él. Sin embargo, ahora la ex reina de belleza rompió el silencio y habló del actor de Mi Corazón Es Tuyo.

MIRA: ¡A MARJORIE DE SOUSA LE APENA QUE LA VEAN CON ADRIÁN URIBE!

Marjorie de Sousa rompió el silencio acerca de Adrián UribeDurante una entrevista con Lourdes Stephen del programa Sal y Pimienta, la actriz, de 35 años, aceptó que sí ha salido con Adrián Uribe, pero que no ha sido en plan romántico como se ha estado rumorando, sino que como buenos amigos, por lo que no existe nada más que una amistad entre ellos.

CHECA: ¡INCREÍBLE! MARJORIE DE SOUSA QUIERE QUE DAVID ZEPEDA SE QUITE LA ROPA

Marjorie de Sousa sólo es amiga de Adrián UribeCon respecto a si es verdad que le apena que la vean con él, Marjorie confesó que es una mentira y que no tiene porque esconderse cuando está con alguien; además destacó que no siente vergüenza alguna por salir con Adrián Uribe, por lo que no sabe de dónde surgió dicha información.

Hace unos días, la presunta pareja visitó un prestigioso restaurante en la zona de Polanco de la Ciudad de México, el cual abandonaron por la puerta de emergencia, debido a que no deseaban que los paparazzi y sus seguidores los vieran juntos.

Comentarios

IR ARRIBA