Publicidad

¡Pelea! Cecilia Galliano 'insulta' a su cuñado Alan Tacher (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/04/15

¡Pelea! Cecilia Galliano 'insulta' a su cuñado Alan Tacher (VIDEO)

Foto: Instagram

La conductora Cecilia Galliano mostró que conoce muy bien a su cuñado Alan Tacher, a quien presuntamente insultó

Temas Relacionados

Cecilia Galliano, Mark Tacher, Romances

Hace unos días, Cecilia Galliano dio impactantes declaraciones y es que señaló que después de conocer a Mark Tacher y de vivir plenamente su noviazgo, estaba dispuesta a contraer nupcias una vez más y sobre todo a embarazarse por tercera ocasión.  Dichas declaraciones sorprendieron porque la conductora vivió un divorcio tormentoso con Sebastián Rulli y aseguró que no volvería a tener hijos.

Sin embargo, durante dicha entrevista para Despierta América, la argentina dejó entrever que sabe que su cuñado Alan Tacher es un hombre "codo", por lo que si llega a tener un bebé con el protagonista de Que Te Perdone Dios no está dispuesta a que el conductor sea el padrino de su hijo o hija. Y es que Cecilia indicó: "Yo como padrino no lo pongo. Perdón cuñis, pero tengo que ver el futuro de mi hijo".

MIRA: ¡LE LLEGÓ LA HORA!, CECILIA GALLIANO HABLA DE BODA E HIJOS CON MARK TACHER

Cecilia Galliano sí quiere tener hijos con Mark TacherAnte las declaraciones de Galliano, el hermano mayor de Mark Tacher precisó: "Aquí entre nos, ya te fregaste, porque de Alejandro mi hijo, el padrino fue Mark, entonces quiero decir que nada más en buena onda, si tienen un hijo o una hija, de vuelta el padrino seré yo. No voy a soltar billete, pero voy a ser el padrino".

CHECA: ¿MÁS DETALLES? CECILIA GALLIANO HABLA DE SU 'BODA' CON MARK TACHER

Los comentarios de Cecilia y Alan surgieron en la misma entrevista en la que la presentadora de Sabadazo aseguró: "A mi vida llegó un hombre, que dice que es más chiquito que yo físicamente, pero que es realmente un hombre. Creo que hasta ahora es el único que ha podido dominar a la fiera y hace lo que quiere conmigo. Es el primer hombre que ama todo lo que yo tengo, entonces es alguien que ya por eso lo admiro y respeto".

Comentarios

IR ARRIBA