Publicidad

¡Más que orgullosa! Silvia Navarro presume su pancita de embarazo (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/04/15

¡Más que orgullosa! Silvia Navarro presume su pancita de embarazo (FOTO)

Foto: Agencia México

La actriz Silvia Navarro presumió en su cuenta de Twitter cómo ha crecido su pancita de embarazo

Hace unos días, comenzaron a circular en las redes sociales una serie de fotografías en las que presuntamente Silvia Navarro mostraba con sus miles de seguidores cómo había crecido su pancita de embarazo. En las imágenes se observaba a la actriz muy sonriente mientras presumía la evolución de su estado.

Pero la cuenta de Instagram en la que se subieron las instantáneas, era un perfil falso y la propia protagonista de Mi Corazón Es Tuyo reveló la situación y además pidió a los medios de comunicación que no se dejaran llevar por lo que se publicaba ahí. "A todos, medios y seguidores me ayudarían a denunciar la cuenta de silvnavarro en INSTAGRAM por favor. Es FALSA. Saludos y gracias", escribió.

MIRA: ¡MÁS DETALLES! SILVIA NAVARRO REVELA CÓMO SE SIENTE CON SU EMBARAZO

Silvia Navarro presumió cómo va su embarazoLa originaria de Guanajuato aprovechó su mensaje en Twitter y compartió con sus miles de fans una fotografía de su bebé, en la que destacó una cómica playera. "No tengo Instagram, pero aprovecho por acá para compartir y agradecer mi camiseta. ¡Es lo máximo! Gracias a todos", precisó la artista.

CHECA: ¡MÁS QUE FELIZ! DIVULGAN FOTOGRAFÍAS DEL EMBARAZO DE SILVIA NAVARRO

Silvia Navarro lució su embarazo en HoyAunque Silvia Navarro ha tratado de mantener su embarazo alejado de los medios de comunicación y en total privacidad, la actriz sí ha revelado algunos detalles de su bebé e incluso hace unas semanas mostró en el programa matutino Hoy su pancita y habló acerca del sexo de su primer hijo.

Comentarios

IR ARRIBA