Publicidad

¡Como toda una mujer! Publican nueva foto de Bruce Jenner en tacones

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¡Como toda una mujer! Publican nueva foto de Bruce Jenner en tacones

Foto: Instagram

Tras revelar su transición a mujer, medios norteamericanos publicaron una nueva fotografía de Bruce Jenner en tacones

Hace unos días, Bruce Jenner impactó a los medios de comunicación y a los fans de la familia Kardashian, al revelar durante una entrevista con Diane Sawyer que sí se estaba convirtiendo en mujer y que estaba feliz con su nueva identidad. Sin embargo, ahora una revista norteamericana indicó que el ex atleta olímpico disfruta plenamente de su nueva realidad y que está dispuesto incluso a grabar un documental con su transformación.

"Se siente aliviado. Piensa que se ha quitado un gran peso de la espalda. Está tan entusiasmado con todo lo que tenga que ver con ser mujer. Le encanta vestirse, ponerse tacones, arreglarse el pelo, pintarse las uñas", detalló una fuente cercana al papá de Kendall y Kylie Jenner en la última edición de la revista People.

CHECA: ¡RECHAZAN SU CAMBIO! ENTÉRATE QUÉ INTEGRANTES KARDASHIAN DESPRECIAN A BRUCE JENNER

Bruce Jenner ya vive como toda una mujerEl informante puntualizó que Jenner, de 65 años, quiere explotar al máximo su identidad de mujer, razón por la que tiene un clóset completo lleno de ropa de mujer: "Finalmente luce como la mujer que siempre quiso ser". Aunque hace unos días, el padrastro de las hermanas Kardashian fue captado vestido de mujer en su casa de Malibú, ahora circula en redes sociales otra fotografía de él en tacones.

MIRA: 'SOY UNA MUJER': FINALMENTE BRUCE JENNER LO CONFIESA

Bruce Jenner aparece vestido de mujerAunque la imagen es un fotomontaje, los usuarios y la prensa ha destacado el gran cambio que ha sufrido Bruce en los últimos años, debido a que se aumentó el busto, se realizó tres rinoplastias, se modificó la quijada y la frente; además de que tomó hormonas femeninas. Pero lo más sorprendente es que confesó que el cambio de sexo está por venir.

Comentarios

IR ARRIBA