Publicidad

¡Muy enamorada! Sofía Castro anuncia romance en redes sociales (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¡Muy enamorada! Sofía Castro anuncia romance en redes sociales (FOTOS)

Foto: Agencia México

La actriz Sofía Castro sorprendió a sus seguidores, al anunciar a través de sus redes sociales su nuevo romance

Temas Relacionados

Romances, Sofía Castro, Instagram

Sofía Castro es una de las famosas más activas de las redes sociales, donde la joven actriz no sólo muestra detalles de su vida privada, sino que también deja al descubierto su ardiente cuerpazo, el cual entalla a la perfección con diminutos bikinis. Sin embargo, ahora la hija de José Alberto "El Güero" Castro utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su nuevo romance.

Y es que en su perfil personal, Sofía Castro, de 18 años, compartió que dejó la soltería y que decidió darse otra oportunidad en el amor. La actriz, quien debutó en telenovelas, indicó que retomó su relación sentimental con Jorge Álvarez, con quien sostuvo un tórrido romance hace algunos años.

FOTOS: SOFÍA CASTRO SE DIVIERTE EN LAS PLAYAS DE CANCÚN

Sofía Castro está feliz con su nuevo novioSofía y Jorge fueron pareja durante dos años, del 2010 al 2012; sin embargo, los jóvenes decidieron terminar, debido a que a la carrera de la prima de Cristian Castro y porque la actriz partiría a Madrid, España, para continuar con su formación artística. Dichas circunstancias los obligaron a separarse, pero parece que todavía existe amor entre ellos.

MIRA: ¡MÁS QUE SEXY! SOFÍA CASTRO ENCIENDE INSTAGRAM CON ARDIENTE BIKINI

Sofía Castro no ocultó lo ilusionada que está por su romanceLa talentosa artista compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías con las que deja claro que está feliz e ilusionada con su nuevo galán. Una de las instantáneas que más llamó la atención es en la que aparece Sofía Castro abrazada tiernamente a su novio, a quien le oculta el rostro.

Las fotografías de su relación sentimental aparecen después de que la actriz publicara una serie de imágenes en las que demuestra que realizó un viaje escolar a Cancún, Quintana Roo, donde presumió su esbelta figura y a sus mejores amigos.

Comentarios

IR ARRIBA