Publicidad

¡Increíble! A María no le gustaba parecerse a Mariana Levy (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¡Increíble! A María no le gustaba parecerse a Mariana Levy (FOTOS)

Foto: Instagram

La hija mayor de Mariana Levy, María, reveló que en el pasado no le gustaba parecerse a la fallecida actriz

Se cumplieron 10 años de la trágica muerte de Mariana Levy, por lo que por primera vez su hija mayor María rompió el silencio y revela cómo ha sido su vida en este tiempo y qué siente de ser físicamente igualita a su madre. Durante una entrevista en el programa de radio de Maxine Woodside, la joven reveló que en el pasado le avergonzaba parecerse a la hija de Talina Fernández, pero que actualmente está muy orgullosa por la comparación.

María Levy es poseedora de una belleza peculiar"Me da mucha emoción. Antes como que no lo reconocía y decía 'no, no me parezco'; ahorita como que lo he aceptado y ya ver que me parezco a ella me enorgullece muchísimo y es un halago", detalló María, quien destacó que a pesar del tiempo sigue recordando con todo su amor y todos los días a su madre.

FOTOS: ¡IDÉNTICAS! HIJA DE MARIANA LEVY ES IGUALITA A SU MADRE

María Levy recuerda todos los días a su madre Destacó que su abuela, la "Dama del Buen Decir", se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida, debido a que siempre la ha apoyado incondicionalmente a pesar de que sí han tenido sus diferencias. "Todo mi amor para mi abuela, la verdad es la persona que más admiro en este mundo, aunque tenemos nuestras diferencias porque claro, es tres generaciones más grande que yo, pero la amo y la he logrado entender. Me tiene mucha paciencia, y yo también le tengo paciencia y estamos haciendo un esfuerzo por mejorar nuestra relación y por aceptarnos. Es mi mejor amiga", precisó.

FOTOS: GUERRA DE BIKINIS: FRIDA SOFÍA VS MARÍA LEVY

A María Levy ya le enorgullece ser igualita a su madreSin embargo, el hecho que más llamó la atención fue cuando María Levy confesó que no tiene intención alguna de convertirse en actriz o cantante: "Ni como cantante ni como actriz; tal vez me gustaría modelar, pero todavía no sé. Por eso mismo me quiero dar seis meses para pensar qué quiero hacer y tomar una decisión".

Comentarios

IR ARRIBA