Publicidad

¡A Marjorie de Sousa le apena que la vean con Adrián Uribe!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¡A Marjorie de Sousa le apena que la vean con Adrián Uribe!

Foto: Instagram

Una revista de circulación nacional aseguró que a Marjorie de Sousa le apena que la vean salir con Adrián Uribe

Tras el rotundo éxito que tuvo Marjorie de Sousa con la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, la sensual venezolana sigue dando de qué hablar. Pero ahora no fueron sus proyectos laborales los que dieron la noticia, sino que una revista de circulación nacional aseguró que la rubia sigue saliendo con Adrián Uribe, pero que le da pena que los medios de comunicación y sus seguidores la vean con él.

De acuerdo con la última edición de la revista TVNotas, la protagonista de telenovelas y el comediante fueron captados saliendo de un restaurante de la Ciudad de México cerca de las 10:30 de la noche. Pero lo que acaparó las miradas, no fue la cena que tuvieron sino que la pareja entró y salió del establecimiento por la puerta de emergencia para que nadie los viera juntos.

MIRA: ¡INCREÍBLE! MARJORIE DE SOUSA QUIERE QUE DAVID ZEPEDA SE QUITE LA ROPA

Marjorie de Sousa podría tener un romance con Adrián UribeTestigos indicaron que no era una reunión de amigos y que Marjorie y Adrián disfrutaron de una velada al parecer romántica. Un allegado al también actor reveló a la publicación que "Adrián nunca ha quitado el dedo del renglón porque la venezolana le encanta, pero se hace del rogar".

CHECA: ¿MARJORIE DE SOUSA COMPARA A PEDRO FERNÁNDEZ CON DAVID ZEPEDA?

Marjorie de Sousa tiene un cuerpo de tentaciónEl informante precisó que Adrián Uribe no descansará hasta haber conquistado a Marjorie de Sousa. "Él se sale con la suya y esta ocasión no será la excepción; ya lo verán". Destacó que prefieren manejar las citas con discreción, porque no quieren que los medios especulen: "No les gusta que hablen o vayan a decir que a ella le gusta Adrián; sólo que parece que a ella le da penita que la vean con él".

Comentarios

IR ARRIBA