Publicidad

FOTO: ¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen que Aitana ya gatea!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

FOTO: ¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen que Aitana ya gatea!

Foto: Agencias

La conductora de Netas Divinas, Alessandra Rosaldo, y Eugenio Derbez utilizaron Instagram para presumir que Aitana ya gatea

El espectáculo mexicano está lleno de papás orgullosos, pero los últimos que demostraron que están felices por los logros de su hija son Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Y es que la pareja no pudo ocultar la plenitud que sienten de tan sólo ver crecer a su pequeña Aitana, quien con ocho meses de vida ya gatea.

A través de las redes sociales, tanto la vocalista de Sentidos Opuestos como el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones publicaron una fotografía en la que se observa lo grande que está la cuarta hija del comediante. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que la conductora de Netas Divinas resaltó la habilidad que tiene Aitana para gatear, hecho que comenzó a realizar hace una semana.

FOTOS: ¡LA PRESUME! EUGENIO DERBEZ MUESTRA LOS MEJORES MOMENTOS DE AITANA

Aitana, hija de Alessandra Rosaldo, ya gatea"#Imparable Empezó a gatear hace una semana y ya domina #ochomeses #muerodeamor", escribió como mensaje de la instantánea Alessandra Rosaldo. Aunque la también actriz no especificó donde se encontraban, se especula que estaban en su casa de Santa Monica, California.

CHECA: ¡AMOR DE HERMANAS! AISLINN DERBEZ PRESUME TIERNA FOTO CON AITANA

Aitana es muy unida a su mamá y a su hermana Aislinn DerbezNo es la primera ocasión que la esposa de Eugenio Derbez comparte tiernas fotografías de su primogénita en su cuenta oficial de Instagram. Y es que desde que Aitana llegó a este mundo, Alessandra no ha dejado de postear imágenes en las que demuestra lo feliz que la hace la maternidad y lo hermosa que está su pequeña.

Aitana Derbez se robó el corazón de toda su familiaPero no sólo los padres de Aitana demuestran el amor incondicional que sienten por la niña, sino también su hermana mayor Aislinn, quien siempre ha destacado la gran unión que tiene con la nena, a quien hace reír cada vez que la ve.

Comentarios

IR ARRIBA