Publicidad

¿Pelea de hermanas? Laura Zapata critica abortos de Thalía

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¿Pelea de hermanas? Laura Zapata critica abortos de Thalía

Foto: Agencias

La actriz Laura Zapata le dijo de todo a Thalía, a quien criticó por sus abortos del pasado

Thalía sorprendió a los medios de comunicación y a sus seguidores, debido a que la cantante reveló que hace algunos años sufrió varios abortos involuntarios cuando trataba de convertirse en madre al lado de su esposo Tommy Mottola. Sin embargo, parece que no todos comprendieron la situación, y es que una de las hermanas de la artista la juzgó duramente.

Fue Laura Zapata quien tras las declaraciones de la intérprete de "Amor A La Mexicana" condenó fuertemente que su hermana haya abortado. De acuerdo con TVNotas, Laura juzgó a Thalía por su conducta: "Mis dos hijos, ahí están, los amo. Porque el aborto es un asesinato en el vientre de la madre".

VIDEO: ¡IMPACTANTE! THALÍA PASÓ LA NOCHE CON UNA MUJER

Laura Zapata criticó a Thalía por abortar involuntariamenteSin embargo, la publicación precisó que la villana de las telenovelas ahora se retractó y señaló que tergiversaron sus comentarios. "Soy responsable de lo que digo, no lo que entiendan o manoseen para vender y tener rating. Estos seres humanos que además mienten, te jalan a su basurero porque quieren vender", comentó Laura Zapata, quien hace unos meses solucionó los problemas con su hermana Thalía.

CHECA: THALÍA CONFIESA QUE ANTES DE SER MAMÁ PERDIÓ VARIOS BEBÉS

Thalía tiene dos hijos: Sabrina y MatthewA pesar de que la atacaron, la actriz volvió a dar su opinión: "El aborto es un asesinato en el vientre de la madre, debemos tomar en cuenta que estamos matando a un ser humano, no es una corcholata, es un ser humano desde la concepción, desde que el óvulo y el espermatozoide se unen hay vida y hay que respetarla".

Comentarios

IR ARRIBA