Publicidad

¡La verdad sobre su boda! Anahí defiende su matrimonio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¡La verdad sobre su boda! Anahí defiende su matrimonio

Foto: Agencia México

La cantante Anahí defendió en entrevista con Adela Micha su matrimonio y reveló que ya quiere embarazarse

Anahí concedió su primera entrevista como mujer casada a la periodista Adela Micha; durante el programa de radio de la conductora, la ex integrante de RBD indicó que ve con sentido del humor todos los comentarios que surgieron alrededor de su boda, pero que a pesar de las críticas para ella fue el día más feliz e importante de su vida, porque se casó con el hombre que ama.

"Soy feliz y estoy enamorada. Me da risa que existan rumores", detalló la actriz, de 31 años, quien aseguró que se mantendrá al margen de la política, porque el que es funcionario público es su marido Manuel Velasco Coello. "La política me parece muy interesante. Con tres años de relación ya me sé los nombres de todos los políticos y empresarios, y ya sé quién es quién. Yo siempre me mantendré al margen en lo que me pida. Mis opiniones me las guardaré para la casa", comentó.

FOTOS: ¡IMPACTANTE! ANAHÍ REVELA QUE NO VIVE UN CUENTO DE HADAS

Anahí está feliz con su boda con el gobernador de ChiapasLa también cantante precisó que el gobernador de Chiapas la apoya incondicionalmente y que jamás le ha pedido que renuncie a su carrera artística. "Yo rompo un poquito el molde, porque yo canto. Y si no lo hiciera me moriría. Él me dice canta, yo soy tu admirador. Manuel y yo como pareja somos muy buen equipo, nos complementamos muy bien. Sigo con mi carrera. Las telenovelas las dejaré a un ladito por las horas de trabajo; pero mi música no, estoy planeando cosas muy bonitas", detalló.

CHECA: SORPRENDE ANAHÍ CON BODA ÍNTIMA EN CHIAPAS, ¡Y NOS MUESTRA FOTO DEL ENLACE!

Anahí se casó con Manuel Velasco Coello el sábado 25 de abril Con respecto a si desea formar ya una familia con su esposo, Anahí indicó que siempre ha sido su ilusión ser madre, por lo que tratará de embarazarse muy pronto. "Nuestro mayor sueño es tener hijos y esperemos intentarlo para finales de año. Es una ilusión muy grande para los dos, y cuando pase queda prometido que te daré la primicia Adela", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA